Ideas para decorar el baño con toallas

Increíbles formas de decorar el baño con toallas

No sólo es importante la decoración de la cocina o el salón, los baños también son un importante espacio donde los elementos, como las toallas, tienen que estar bien organizados para que así también funcionen como elementos decorativos. Así pues decorar el baño con toallas también es uno de los espacios que tienen que estar organizados y es aquí donde nosotros te proponemos unas ideas para decorar el baño y así ayudarte a solucionar esos pequeños problemas.

Ideas para decorar el baño con toallas

La organización del hogar y la decoración pueden ir perfectamente unidas de la mano, por eso te queremos mostrar las siguientes ideas para que conozcas cómo organizar toallas para decorar el baño. Lo bueno de estás increíbles formas para decorar el baño con toallas que te mostramos es que son prácticas, sencillas y económicas que te van a ayudar para decorar el baño.

Trucos para decorar el baño con colgadores para toallas

1-Si tienes poco espacio los colgadores en la pared o detrás de la puerta te serán muy útiles para la decoración de los baños con toallas. De esta forma si tu baño es pequeño se verá organizado y el espacio será el mismo.

Decoraciones con toallas para el baño

2- ¿Qué te parece esta idea para decorar el baño con toallas? Es la forma más fácil y recurrente para organizar y decorar las toallas, usa una cesta de mimbre y tendrás las toallas a la vista para poder decorarlas de la forma que desees.

Consejos para decorar el baño

3- ¿Que piensas sobre diseñar tu propio colgador para las toallas del baño? Es una idea muy original y sencilla donde podemos usar un trozo de madera de una caja y escribir en ella por ejemplo para quién es cada toalla, como te mostramos en la imagen. Pero seguro que tú tienes más imaginación y se te ocurrirán diferentes formas para crear un colgador y decorar el baño.



Decoraciones para el baño

4- Si tienes un armario o closet donde guardar las toallas ¡no lo dudes! Saca partido al armario, decóralo y déjalo organizado por colores para que te sea más sencillo encontrar las toallas, la forma en la que decores el baño con toallas representará el control y la organización que tienes en la vida.

Consejos para decoraciones con toalla

5- ¿Tu cuarto de baño es grande? Mira esta idea original que te proponemos, crea un stand de madera donde colocar bandejas metálicas visibles donde colocar todo elemento útil del baño como toallas, papel higiénico, jabones... Es una forma muy sencilla de decorar el baño con toallas, además de que le dará un aspecto más rústico.

Decoraciones y almacenaje de toallas en el baño

6- Utiliza estas baldas versátiles y originales que no te robarán espacio y harán de tu baño un espacio más grande. Con esta curiosa estantería para las toallas de baño podrás tener un práctico acceso a las toallas de forma rápida.

¿Qué opinas de las increíbles formas de decorar el baño con toallas que te hemos propuesto? Son muy originales, prácticas y económicas lo que permitirán que no te gastes mucho dinero y ahorres en el tiempo de buscar las toallas de baño, así todo lo tendrás bien organizado y a mano.

Compartir este artículo