Ideas de alfombras originales para el baño

5 alfombras para el baño muy bonitas y originales

¿Buscas alfombras originales y bonitas para decorar tu baño? Además de ser grandes aliadas contra los resbalones por el agua, las alfombras constituyen un elemento decorativo ideal para cualquier cuarto de baño. Por eso, elegir alfombras es la mejor excusa para que nuestro baño se torne una estancia muy bonita y acogedora. Existen alfombras de baño de todo tipo, pero a continuación hemos seleccionado unas ideas de alfombras para el baño bonitas y originales, diferentes a las más tradicionales.

Según el tipo de baño que quieras decorar y su tamaño, podrás elegir unas alfombras u otras. Con estas alfombras de baño bonitas tu aseo no pasará desapercibido para tus visitas.

Ideas de alfombras de baño bonitas y originales

Si te interesa la decoración de tu hogar, consulta la lista de ideas de alfombras de baño bonitas y originales que te proponemos a continuación. ¿Cuál de todas estas alfombras de baño te gusta más?

alfombras-originales-bonitas-para-baño

1- Esta bonita alfombra de baño combina tres colores: el rosa, el morado y el granate. La combinación de las diferentes tonalidades resalta sobre el blanco y la convierte en una alfombra de lo más original.

 

modelos-alfombras-originales-baño

2- Esta alfombra de baño puede que te recuerde a un bosque, pues combina colores que recuerdan perfectamente a la naturaleza (marrón, verde, beige...).



Ideas de alfombras originales para el baño

3- De textura suave, estas alfombras pueden colocarse tanto fuera de la ducha como debajo de la pila donde te lavas cada mañana la cara.  Sus dibujos pueden combinar muy bien en caso de que en tu baño tengas una planta decorativa.

Ideas de alfombras infantiles originales

 

4- Esta alfombra infantil de baño es ideal si viven niños en casa. Es de lo más divertida y original, ¿no crees?

ideas-alfombras-baño

5- Los dibujos de conchas son muy frecuentes en los baños de cualquier casa. Esta alfombra de baño con forma de concha es muy bonita y elegante.

¿Qué te han parecido estas alfombras de baño? Con cualquiera de ellas, tu hogar se verá estupendo y aseado.

Compartir este artículo