Ideas inspiradoras para la decoración del aseo con velas

5 ideas para decorar tu cuarto de baño con velas que te encantarán

La decoración de la vivienda no sólo resulta importante en estancias como el salón, el comedor o el dormitorio, también se debe prestar especial atención a estancias del hogar como el cuarto de baño. Aportar un toque cálido, acogedor y moderno a tu cuarto de baño es posible a través de multitud de elementos, pero las velas decorativas juegan un papel realmente relevante y nos ayudarán a darle ese estilo tan personal que deseamos.

Ideas para decorar el cuarto de baño con velas

El hecho de decorar con velas el baño te permitirá darle ese toque especial, diferente y cuidado que todo el mundo busca en una estancia tan íntima como ésta. En el baño, no sólo el mobiliario es importante, también deben seleccionarse cuidadosamente todos aquellos elementos decorativos que van a entrar a formar parte de ese lugar que sólo será tuyo. Conseguir un baño armónico y relajado es un reto que te ayudaremos a conseguir empleando velas decorativas.

1-Si buscas dar un toque romántico y pasional a tu cuarto de baño no hay nada mejor que decantarse por colocar velas rojas con forma de corazones. Su color rojo pasión será capaz de crear un ambiente cálido y agradable.

decorar-cuarto-bano-con-velas-de-corazon

2-¿Qué te parecería sentir diariamente el aroma a flores secas al entrar al cuarto de baño? Colocar un plato decorativo repleto de flores secas con velas de colores encima puede aportar un toque especial y relajante, creando un ambiente donde reine la calma y la distensión. Este tipo de vela se adapta muy bien para decorar el baño según el Feng Shui.

decorar-cuarto-bano-con-velas-de-colores

3-Si eres de las personas a las que les gusta estar a la moda, no descartes la idea de colocar una copa de vino al revés con unos pétalos o bien unas flores que queden en el interior, y encima de la base de la copa una pequeña vela. Si además añades velas que rodeen la copa, el efecto es realmente atractivo, creando un baño elegante, sugerente y distinguido.



como-decorar-cuarto-bano-con-velas

4-Combinar plantas/flores en jarrones y velas decorativas en tu cuarto de baño puede ofrecer un resultado verdaderamente encantador. No cabe duda que se trata de otra de las maneras de decorar el baño con velas más interesantes que puedes encontrar. Además, las posibilidades que existen son numerosas.

decorar-cuarto-bano-con-velas-y-plantas

5-Apostar por colocar un plato de cristal con diferentes piezas también de cristal con formas de estrellas o gemas junto a cuatro o cinco velas decorativas puede ser otra idea original y elegante para decorar tu cuarto de baño de forma económica y sencilla.

velas-para-decorar-cuarto-bano

¿Qué opinas de las interesantes y atractivas formas de decorar con velas el baño que te hemos propuesto? No cabe duda que resultan muy originales, prácticas y económicas, y de este modo podrás mantener tu baño decorado de manera elegante, pero a su vez adaptada a los nuevos tiempos. ¿Te animas a probar?

Compartir este artículo