Mampara de ducha

5 trucos para organizar tu baño que te cambiarán la vida

¿Tienes un cuarto de baño pequeño y necesitas espacio? Descubre cómo hacer buen uso del espacio siguiendo los siguientes trucos que te ayudarán a almacenar de manera adecuada cada rincón de tu baño.

Duchas abiertas y bañeras fuera

Si tu baño es pequeño, un plato de ducha será la mejor opción. En la tienda online TheBath.es hemos encontrado diseños increíbles que nos permite elegir entre gran variedad de formas y tamaños para las duchas. Platos de ducha acrílicos, de resina y accesorios de ducha insuperables.

Y para poder ducharte con tranquilidad, mamparas como las correderas y fijas serán perfectas para que no se escape el agua por el resto del baño. ¿Qué tipo de mampara  prefieres? ¡Elige la tuya!

Inodoro suspendido

Para un diseño compacto, el inodoro suspendido es 100% recomendable. Gracias a este tipo de inodoro podrás ofrecer una sensación de amplitud a tu cuarto de baño facilitando la limpieza de los rincones más incómodos.



Por ejemplo, el inodoro suspendido Marsella nos gusta mucho por la ligereza visual que aporta siendo un elemento cómodo y funcional.

Cajones con departamentos interiores

Los cajones con departamentos son muy buena opción para ahorrar espacio distribuyendo de manera eficaz todos los objetos que necesitas.

Lavabo de pared

Utilizar un lavabo de pared suspendido es un truco muy oportuno para lograr más espacio libre en el suelo donde podrás crear tu propia zona de almacenaje dejando una zona de paso muy amplia ¿te gusta la idea?

Si buscas un diseño exclusivo y con líneas modernas, el Lavabo suspendido cerámico es el que estás buscando con el que podrás mejorar el espacio y crear ambientes elegantes.

Muebles ¡a las esquinas!

Los muebles esquineros ocupan menos espacio y te permitirán guardar los accesorios del baño como el secador, los productos de higiene y belleza.

¿Qué te han parecido estos trucos para ahorrar espacio en el baño? Adapta el cuarto de baño a tus necesidades conservando una estética increíble con un estilo funcional.

Compartir este artículo