Cómo maquillar unos ojos verdes

¿Tienes los ojos verdes? ¿Estás buscando un maquillaje de ojos? ¿Qué sabes sobre el maquillaje para ojos verdes? A menudo, el simple hecho de maquillarse o pintarse cuando se tienen los ojos verdes puede ser algo complicado, pero en realidad es mucho más sencillo de lo que parece.

Consejos para maquillar unos ojos verdes

Con estos 4 tips de belleza, lo tendrás todo mucho más fácil para crear tu maquillaje de ojos verdes. Haz uso de todos estos trucos de maquillaje para ojos verdes paso a paso y elije un maquillaje que pigmente para que tu piel se vea luminosa, perfecta y pueda complementar todo tu look.

1. Sombras marrones o de color topo

Las sombras marrones, color topo, tonos teja y en general la gama de marrones. Si bien es cierto, que como algunos expertos en maquillaje han revelado no es el color el que favorece, sino la tonalidad en cuestión. Por tanto, las sombras para ojos verdes van desde colores más claros hasta neutros, pero según el color de nuestra piel, el resultado puede variar. En el caso de las personas con un tono de piel y cabello más claro, conviene evitar los tonos oscuros y fuertes.

Late night post. Look inspired by the makeup @styledbyhrush did on @kyliejenner on the recent selfie vids she posted Lips: @gerardcosmetics "Serenity" created by @mannymua733 ❤️❤️ Eyeshadow: @vegas_nay @toofaced "Stardust palette @nyxcosmetics prismatic eyeshadow in "Liquid gold" on lid @velourlashesofficial "TDotOhh" @sigmabeauty perfect eyes waterproof eyeliner in "Perfect black" @gerardcosmetics "Marilyn" highlighter @morphebrushes 9B blush palette @anastasiabeverlyhills contour Kit & dip brow pomade #anastasiabeverlyhills #hudabeauty #dressyourface #vegas_nay #wakeupandmakeup #morphegirl #makeupdolls #makeupslaves #motd #melformakeup #morphebrushes #lashes #glam #ghalichiglam #sigmabeauty #nyxcosmetics #gerardcosmetics

Una foto publicada por ALINA (@makeupbyalinna) el

2. Sombras moradas

Las sombras en tonos morados también tienen un resultado excelente, sobre todo para un maquillaje de ojos verdes para la noche, donde el morado aporta una fuerte intensidad y alto atractivo. Aunque, rebajando más o menos la tonalidad, podremos hacer uso del morado suavizado para crear un maquillaje de ojos verdes para el día a día. Y, como excepción, al contrario de lo que se piensa, sí es posible emplear una paleta en tonos verdes para las personas que tienen los ojos verdes. En un maquillaje para ojos en tonos verdes, todo depende el difuminado, la tonalidad de la piel y el cabello. Por ejemplo, en el caso de unas tonalidades apagadas, podremos recurrir a un verde vivo e intenso para aportar luminosidad.



 

3. Resaltar la mirada y darle volumen

El toque final, como en la mayoría de los casos, es rematarlo con un lápiz de ojos, en este caso en tonos marrones. Un maquillaje de ojos verdes acompañado de un eyeliner en la línea de agua es sinónimo de éxito. La razón: enfatiza mucho más la mirada, eso sí, empleado como es debido. Después recurrimos a la máscara de pestañas para darle un toque infalible, con volumen y relieve. Además, para resultar la mirada, siempre contamos con la opción de un maquillaje de ojos ahumados, en este caso el maquillaje ahumado para ojos verdes varía entre los tonos en púrpura, grises o metalizados, como el metalizado o el cobre.

pintar-ojos-verdes

4. Colorete rosado

Son los colores más fáciles de adaptar a la hora de darle vida a un verde. Aplicado en las manzanitas el resultado puede ser muy jugoso y perfecto para el día a día. Uno de los trucos de maquillaje para los ojos verdes, sería en este caso aplicar el colorete en las manzanitas siguiendo con tu brocha la dirección del contouring.

LA PERIODISTA SARA CARBONERO DURANTE UN ACTO COMO IMAGEN DE LA FIRMA " LOTUS " 14/09/2011 MADRID

¿Qué te ha parecido este maquillaje de ojos verdes paso a paso? Toma nota de todos estos consejos para aplicarlos tanto en el día a día como en la noche. ¿Hay algún procedimiento adicional que añadirías? ¿Cuál? Comparte tus ideas para deslumbrar con una mirada de lo más seductora.

Compartir este artículo