Look para bodas y comuniones

5 vestidos ideales para ser la invitada perfecta

Se acerca la temporada de bodas y de graduaciones y todas necesitamos en alguna ocasión la inspiración necesaria para encontrar nuestro look de invitada perfecta. Hemos querido mostrar 5 propuestas de looks para ocasiones especiales que tuvieran algo diferente entre sí y que estuvieran en tendencia esta temporada.

Primero comenzamos (cómo no) con el estampado floral. Uno de los esenciales en los looks para boda que siempre vemos y que nunca nos falla. En este caso consiste en un total look: una parte superior del mismo estampado que la inferior.

Tips para elegir el vestido perfecto

Si no os apetece poneros vestidos, esta es una buena opción para variar. En particular este look consiste en una americana y un pantalón capri en tonos blancos y rosados, incluyendo un top blanco entre ambos. Para las más atrevidas existe la posibilidad de llevar el blazer atado cual camisa para darle un toque sexy al look.

Por otro lado, y siguiendo con las flores, tenemos este vestido de TopShop con aberturas asimétricas. Para nosotros es una propuesta diferente de gran belleza, ya que no suelen haber muchos vestidos negros de esa longitud que incluyan un estampado tan particular.

Consejos para elegir un look de boda



Siguiendo con la pregunta qué me pongo para una boda o una graduación, siempre podemos ir al clásico vestido largo rojo, que esta vez nos lo trae Mango con abertura en la espalda. Otra de las tendencias de esta temporada: el escote en sitios diferentes del pecho.

Cómo ser la invitada perfecta

Cambiando un poco la dinámica de vestidos largos os proponemos este tipo skater de Zara. Son vestidos con algo de vuelo en la falda, cortos y normalmente básicos. Son una apuesta perfecta cuando no queremos ideas para una boda demasiado complicadas, ya que al ser monocolor, no tenemos problemas a la hora de elegir un complemento más arriesgado.

Look para bodas y comuniones

Por último, este vestido de &OtherStories con un estampado en tonos morados y escote en V algo pronunciado. Lo hemos elegido porque muchas veces queremos comodidad y esta elección nos la puede dar. Además, el tejido ligero nos ayudará con esos días en los que hace algo más de calor.

¿Cuál es el mejor look para ir de boda?

¿Qué te han parecido nuestras ideas para ser la invitada perfecta? ¿Echas alguna en falta? Esperamos que os haya gustado y que podáis inspiraros con nuestro post.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo