Sitios para esconder el dinero en casa

Estas son las ideas más ingeniosas para guardar tu dinero



Mucho se ha hablado de si es correcto o no guardar y esconder el dinero en casa, de los efectos legales que puede tener y así un largo etcétera. Pero por alguna razón en algún momento de nuestra vida todos hemos querido guardar un poquito de dinero en casa para irnos de viaje, para hacer un regalito sorpresa o por si acaso llegado el momento no tenemos nada de efectivo en casa y tenemos que salir a hacer un recado de forma inmediata. Para ello, contamos con algunos trucos e ideas para guardar el dinero que nos pueden servir de gran ayuda.

Cómo esconder el dinero en casa y mantenerlo a salvo

Seamos más partidarios o menos de guardar el dinero en nuestra casa en alguna ocasión puede que necesitemos esconderlo en casa. Así que toma nota de cómo puedes esconder el dinero en casa con todas estas ideas que encontrarás a continuación y déjalo bien custodiado.

1. ¡En la nevera!

Has leído bien, pero lo mejor es cómo. Esta es la idea más ingeniosa para esconder el dinero y que nadie sepa que lo tienes guardado en casa. Tan sólo tendrás que reciclar un bote de cristal o cualquier otro recipiente de este material de algún alimento, como por ejemplo un bote de mayonesa. Cuando termines de usarlo, tendrás que lavarlo. Luego, con pintura blanca y un pincel tendrás que pintar el interior del bote. Cuando se seque podrás cerrarlo, guardado previamente el dinero en el interior y estará listo para que lo guardes en la nevera. No habrá ninguna sospecha porque el bote parecerá estar lleno.

2. ¡En la aspiradora!

Si no sabes cómo guardar el dinero en casa recurrir a un electrodoméstico como una aspiradora, porque, ¿quién puede imaginar que el dinero se puede guardar en una aspiradora? Posiblemente nadie. Pero, ¿cómo tendrás que hacerlo? Tan solo deberás coger un pequeñito sobre o funda y ponerlo junto a la bolsa que almacena la suciedad. Eso sí, asegúrate cuando vayas a cambiar la bolsa de la aspiradora de coger el sobre que toca.

3. En el interior de una planta artificial

Seguro que todos en la decoración de nuestra casa tenemos alguna planta de plástico. Pues bien, podemos habilitar en el interior de su macetero un pequeño espacio para guardar los billetes e incluso también nos serviría para guardar las joyas de gran valor y que estén protegidas.

4. En los libros antiguos

Como si se tratase de un margapáginas. Si tienes una estantería con libros tan sólo tendrás que seleccionar unos cuántos de ellos y ya estará. Así podrás guardar los billetes en las hojas de los libros, pero es importante que para no dejar ninguna evidencia pongas pocos billetes por cada libro, porque de lo contrario si hay un volumen más grande llamará la atención. Otra alternativa a este caso es dejar los libros huecos y en su interior poner una cajita pequeña para almacenar el dinero.

5. En el cuarto de baño

Uno de los sitios buenos para guardar el dinero en casa es el lavabo. En nuestro cuarto de baño tenemos un dispensador para el royo de papel higiénico. Pues bien, el plástico donde almacenamos los royos de papel contiene en su interior un muelle. Ahí es donde podemos guardar los billetes. Eso sí, un lugar de la casa en el que no debemos guardar el dinero es precisamente debajo del grifo del lavabo. Es algo que se ha hecho durante muchos años y ante los robos en casa este es uno de los sitios donde sí o sí los ladrones acuden. En caso contrario, si hubiera una fuga de agua, posiblemente el dinero se mojaría.

6. En el interior de los medicamentos

Todos tenemos en casa un lugar donde guardar los medicamentos, ya sea en el interior de un armario o en una caja de plástico habilitada para ello. Sea cual sea el lugar donde guardas los medicamentos, la claves está en guardar el dinero en el interior de una caja de medicamentos y luego cerrarla. Eso sí, para que este truco funcione lo mejor es que la caja de los medicamentos no tenga el código de barras cortado, pues de lo contrario los billetes se verán desde ese orificio.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo