Ideas para esconder la tabla de planchar

Descubre cómo guardar la tabla de planchar con estas ideas



¿Estás cansado/a de ver la tabla de planchar por todos los rincones de la casa? ¿Ocupa demasiado espacio y ya no sabes dónde dejarla? No pasa nada porque tenemos la solución definitiva a todos estos problemas. Si no sabes cómo guardar la tabla de planchar estas ideas que describimos a continuación son todo lo que necesitas. Así que sólo tendrás que elegir la que más te guste o mejor se adapte a tu hogar y estará todo listo.

5 ideas para esconder la tabla de planchar

No esperes más y averigua cuáles soluciones son las mejores para esconder la tabla de plancharla o integrarla en la decoración de la casa. Una vez que veas estas inspiradoras ideas para esconder la tabla de planchar no querrás otras para tu hogar. ¡Toma nota!

1. Los armarios

Uno de los mejores rincones de la casa donde guardar la tabla de planchar y ahorrar espacio es dejarla en el interior de un armario con mayor altura. Cuando la tabla de planchar queda plegada prácticamente no ocupa espacio, por lo que si tenemos un armario de mayores dimensiones bastará con hacerle un poco de hueco y colocarlo en disposición vertical. Después en el armario todavía podremos seguir guardando más material junto con la tabla.

2. La pared

Y te preguntarás, ¿cómo es posible? Pues bien, puedes colgar la tabla de planchar en la pared y jugar con ella como un elemento más en la decoración, porque si lo haces de forma correcta y no recargas ese espacio el resultado será perfecto.

3. Directa a tus muebles

Si tienes una estancia de la casa para la lavadora, la secadora y haces uso de ella como una lavandería en uno de tus muebles puedes ordenar la tabla de planchar en el interior de un mueble. Luego, si haces que ese mueble sea corredizo y lo refuerzas con una madera, cada vez que abras el cajón podrás deslizar la tabla de planchar y lo tendrás todo listo sin tener que moverla del sitio.

4. Una mesa

Sólo tendrás que darte una breve vuelta por algunas revistas de decoración para ver esta idea. Puedes hacer una mesa que incorpore la tabla de planchar, aunque también la podrías comprar. Pero si tienes un mueble en casa que ya no utilices tanto como antes y tenga unas funciones básicas para almacenar aquellos objetos de los cuales ya no haces uso puedes hacer un proyecto de bricolaje muy sencillo. Tendrás que colocar el soporte de la tabla de planchar encima del mueble, posiblemente solo se salga la punta de la plancha, aunque si el mueble es más grande ni si quiera eso. Luego, tendrás que colocar un sistema de sujeción para que la tabla no se mueva.

5. Detrás de la muerta

Si no quieres verla cada vez que entres a una estancia lo que tienes que hacer es esconder la tabla de planchar detrás de la pared y para que no quede tan mal lo que puedes hacer es colocarla sobre un perchero.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo