Usos de las etiquetas adhesivas

Descubre los usos de las etiquetas adhesivas Q connect en los envíos

Tanto en casa como en la oficina, el uso de etiquetas adhesivas nos ofrece una gran cantidad de usos y soluciones a los problemas de etiquetado. Las puedes utilizar en cajas, en bolsas, en la comida que metes en el congelador, para identificar carpetas y, cómo no, en los envíos que hacemos tanto en nuestro día a día en el trabajo como en casa, ya que nos aseguramos de que la etiqueta se queda bien adherida al paquete que vamos a enviar y llegará intacta a su destinatario junto al paquete.

Etiquetas adhesivas para indicar direcciones

Sin lugar a dudas, si utilizamos las etiquetas adhesivas de Q connect en nuestros envíos es porque vamos a indicar en ellas la dirección del destinatario, da igual si es la casa de un particular o la oficina de un compañero. La gran ventaja de estas etiquetas es que podemos imprimir sobre ellas directamente desde el ordenador o desde la máquina que utilices para identificar los paquetes. De esta manera podemos indicar la dirección y el destinatario, además de cualquier otra información o código que pueda necesitar el mensajero.

De hecho, cualquier envío que vayas a hacer hoy incluye una serie de códigos alfanuméricos y de barras para identificar el pedido y de esta manera facilitar la labor de la empresa de mensajería, que puede distribuirlo de la forma más eficiente posible. Tampoco es extraño encontrar paquetes y envíos identificados con un código QR, un código que podemos leer desde nuestro móvil o tablet y que también puedes incluir en una etiqueta adhesiva donde tampoco pueden faltar los datos del remitente.

Antes de las etiquetas, indicábamos la dirección y el destinatario a boli o con un rotulador, y añadíamos poca información más. Como mucho, la empresa de mensajería podía añadir algún sello interno para la clasificación del paquete antes del envío. Pero si no utilizamos una etiqueta adhesiva como las de Q connect nos arriesgamos a que la dirección o los datos del destinatario no queden claros, o incluso a que se borren o deterioren antes de completar su recorrido.



Una etiqueta adhesiva es un seguro de vida, ya que hablamos de unas etiquetas muy resistentes, capaces de soportar diferentes temperaturas y cambios de temperatura, la humedad, el roce con otros paquetes por culpa del movimiento o incluso el agua. Por muy fiable que sea el transportista, nunca sabes qué puede pasar ni con qué escenarios se puede encontrar tu paquete, así que apostar por unas etiquetas adhesivas nos garantiza la conservación desde que pegamos el distintivo hasta que el envío llega a su destinatario.

Otro aspecto a tener en cuenta es la personalización de las etiquetas. Estamos acostumbrados a ver las etiquetas adhesivas blancas, pero con Q connect puedes elegir etiquetas de diferentes colores y tamaños que te permitirán personalizar todavía más tus envíos. Por ejemplo, si los colores de tu empresa son el amarillo y el azul y los envíos se hacen en paquetes de color azul, puedes utilizar una etiqueta amarilla para reforzar de esta manera la imagen de marca. Sobra decir que son etiquetas de gran calidad. Si quieres hacerte con la compra de estas etiquetas adhesivas obtendrás un cupón descuento del 5% utilizando el siguiente código promocional en la web de 20milproductos: SENCILLO-5.

Los avances de los últimos tiempos nos han permitido obtener unas etiquetas capaces a todo tipo de diseños, productos y superficies, algo que también nos ayuda a obtener la mejor etiqueta para cada envío. Por último, conviene destacar que el uso de las etiquetas adhesivas nos permite ahorrar tiempo y costes materiales, ya que se suprimen algunas paradas técnicas, es más fácil etiquetar cada envío que sale por la puerta y, además, tenemos la opción de colocar las etiquetas de los envíos de forma automática.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo