Peinados para hombres con entradas

Peinados para hombres con poco pelo

Si tienes poco pelo y te estás quedando calvo o si no sabes cómo disimular tus entradas, aquí podrás encontrar peinados y cortes de pelo para hombres con poco pelo, así que ya no tienes de qué preocuparte, porque la calvicie no tiene que significar malos cortes de pelo.

Si no puedes hacerte un peinado para hombre con pelo largo o un peinado para hombre con pelo corto, hay más posibilidades de peinados para hombres, aunque tengas poco pelo.

La calvicie es una afección hereditaria imposible de evitar, a excepción de emplear algunos tratamientos (como trasplantes de cabello y medicamentos recetados), pero no imposible de disimular o simplemente de hacer un buen corte de pelo o peinado que quede bien a pesar de tener poco pelo. También tenemos un tutorial de cómo hacer un tupé si eso es lo que busques.

Hay muchas posibilidades más allá del sobrepeinado (pelo largo que se peina sobre las calvicies para taparlas), que no consigue ocultar las calvas y no es muy favorecedor.

Cortes de pelo para hombres con poco peloCortes de pelo para hombres con poco pelo

Puesto que es un problema muy generalizado entre los hombres, un buen corte de pelo para aquellos que sufren alopecia son las capas cortas que den volumen y movimiento o dejar crecer un poco el pelo de la parte de arriba y cortar más el cabello de los laterales, al estilo del corte crew cut. Además, se puede adaptar un peinado sencillo del corte de pelo según la forma de la cara.

Cómo disimular las entradas

Para disimular tus entradas un buen truco es dejar crecer un poco de pelo a modo de flequillo frontal para cubrir la pérdida de cabello, así como dejar el pelo de las sienes un poco más largo para que dé la sensación de que tienes más. Fija tu flequillo con cera capilar o gel y tendrás un peinados para hombres según tipo de cara que nada tiene que envidiar a quienes no sufren alopecia.



También puedes considerar la opción de dejarte el pelo un poco más largo y optar por un peinado desaliñado que esconda la falta de cabello; por el contrario, puedes pedirle a tu peluquero que te haga un corte de pelo corto o directamente rapado si no te gusta el pelo largo o semilargo.

Podrás elegir entre varios cortes de pelo para hombres con entradas y a continuación os proponemos algunos de ellos para que cojáis ideas.

Cortes de pelo masculinos entradas

Cómo disimular la calvicie en la coronilla

El mejor corte de pelo para enmascarar la calvicie en la coronilla es el pelo corto para que se note menos el contraste entre la zona de cabello abundante y la zona de ausencia de cabello.

El uso de productos para dar cuerpo y volumen, champús contra la pérdida de cabello o tomar vitaminas son otras posibilidades que puedes considerar para complementar estos trucos para disimular la calvicie.

Fuente de las imágenes: Pinterest

Compartir este artículo