Hombres con el cabello largo

Peinados para hombres con pelo largo

¿Cuáles son los mejores cortes de pelo y peinados para hombres con pelo largo? Si te apetece un cambio de look y quieres dejar crecer tu pelo, aquí te proponemos ideas para peinados masculinos con el pelo largo para que estés a la última moda.

Los peinados para hombres con pelo corto o los peinados para hombres con poco pelo no son tan llamativos como los de los hombres que dejan crecer su cabello y deciden llevarlo largo, consiguiendo así su propio estilo, que también gusta a las mujeres.

Cuando comiences a dejarte el pelo largo, ten paciencia durante la fase de transición hasta que tu cabello alcance el largo deseado, pues en esta fase el peinado no es muy elegante, precisamente. Pero una vez tengas el pelo largo, no lo seques con el secador, mejor al aire libre y conseguirás un look más desenfadado, o incluso puedes recoger tu cabello en coletas o en moños altos un poco despeinados, que te darán una apariencia más hipster o bohemia, tan de moda últimamente, si además dejas crecer tu barba. Si por el contrario, prefieres una apariencia más elegante, puedes peinarlo con gel.

Cortes de pelo para hombres con pelo largo: ideas

Son muchos los famosos que han optado por dejar crecer su cabello y llevar el pelo largo o semilargo. Aquí te mostramos algunas ideas de peinados para hombres inspiradas en algunos actores con pelo largo:

Brad Pitt

Brad-Pitt-pelo-largo

 



Brad Pitt con un corte de media melena que no le llega a los hombros. El actor se peina con la raya en medio y coloca su cabello detrás de las orejas, y consigue así un look desenfadado y natural.

Chris Hemsworth

chris-hemsworth-pelo-largo

El actor de Thor ha llevado pelo corto, media melena y pelo largo, pero aquí lo lleva recogido hacia atrás en un pequeño moño un poco despeinado.

Jared Leto

jared-leto-pelo-largo

Jared Leto ha dejado crecer su pelo e incluso se ha teñido las puntas al estilo californiano. Lo suele llevar suelto, lo que le da un aspecto muy bohemio.

Ashton Kutcher

ashton-kutcher-pelo-largo

El actor lleva una media melena que peina con raya al lado y colocando su cabello detrás de las orejas, pero muchas veces también usa gorros y sombreros.

 Fuente de las imágenes: Pinterest

Compartir este artículo