Llegar a tu peso ideal de forma sencilla

Cómo llegar a tu peso ideal de forma sencilla

Calculadora de peso ideal¿Ha llegado la hora de perder peso? Si es así, os explicamos cómo llegar a tu peso ideal de forma sencilla, con una buena alimentación y el deporte adecuado para ti. Sigue una dieta equilibrada y consumo alimentos para conseguir el peso ideal.

Consejos para conseguir un peso ideal

Para conseguir el peso ideal podréis seguir los consejos que os detallamos a continuación y os resultará más fácil perder peso y mantenerlo sin dificultad.

Caminar al día por lo menos 30 minutos

Disfruta del caminar a diario y muestra una actitud positiva, ya que puedes hacerlo. Además, se recomienda realizar en la rutina diaria ejercicios cardiovasculares de 20 minutos de duración y cada 2 días aumentar 5 minutos.

Desayunar de manera adecuada

Desayuna todos los días ya que te ayudará a acelerar el metabolismo de tu cuerpo y evitarás comer de manera compulsiva.

Evitar los productos lácteos

No será recomendable consumir productos lácteos. Los lácteos harán que almacenes más grasa sobre todo si los ingieres por la noche. También se deberá evitar tomar fruta después de cenar.

No ingerir azúcar

Evitaremos el consumo de azúcar en todas sus formas, para no acumular grasa en el cuerpo.

Tomar infusiones

Las infusiones aportarán calcio orgánico y será bueno para los dientes y huesos. Permitirán eliminar la acumulación de líquidos y aportarán mucha energía al organismo.

Beber mucha agua

Es aconsejable beber de 2 a 3 litros diarios de agua y si está fría, ayudará a quemar calorías al intentar calentarla. El beber mucha agua saciará y evitará comer en exceso.



Consigue tu peso adecuado con esta calculadora de peso ideal según tu edad, altura y complexión siguiendo nuestros consejos para bajar de peso y midiendo los kilos de tu cuerpo.

Etiquetas bajar pesopeso

Compartir este artículo