Alimentos perfectos para mantener la línea

Alimentos perfectos para mantener la línea

Comer de manera equilibrada será importante para perder peso, sobre todo por la noche. A estas horas, el cuerpo se prepara para ir a dormir y reduciremos el deporte y ejercicio físico. Por ello, los comentamos algunos alimentos perfectos para mantener la línea y aplicarnos a la hora de cenar o comer.

Alimentos que ayudan a perder peso

Entre los alimentos que ayudan a perder peso os hablaremos de los huevos, el salmón, las verduras crucíferas y el pollo. La patata hervida y las legumbres también serán un buen condimiento para mantener la línea.

Huevos

Los huevos no contribuyen a elevar los niveles de colesterol y serán un alimento ideal para perder peso y mantener la forma. Son ricos en proteínas y grasas saludables permitiéndonos saciarnos con un volumen bajo de calorías.

Salmón

El salmón es un alimento saludable y contiene gran cantidad de proteínas. La trucha y las sardinas también serán perfectas para perder peso.

Verduras crucíferas

El brócoli, coliflor y las colores de bruselas presentan un gran contenido en fibra y saciarán más que la lechuga. Aportan proteínas suficientes al organismo y podremos cocinarlas como plato principal.

Pollo

El pollo y la ternera deben formar parte de nuestra dieta equilibrada. Además, el hecho de ingerir proteínas nos ayudará a evitar comer entre horas y conservar la línea.

Patata hervida

La patata es uno de los alimentos que más llena y al tomarlas hervidas será perfecta para controlar nuestro peso y aportándonos gran cantidad de nutrientes.

Legumbres

Son ricas en fibra y proteína siendo saciantes en las comidas. Las legumbres más saludables serán las lentejas y las alubias o frijoles pintos cocinadas con verduras. Serán un plato muy completo y equilibrado para nuestro organismo.



Consigue tu peso perfecto y con los alimentos para mantener la línea y calcula tu peso ideal dependiendo tu altura, edad y constitución.

Compartir este artículo