Cómo despintar tus uñas sin acetona

4 trucos para despintar las uñas sin acetona

¿Te gustaría saber cómo despintar tus uñas sin usar acetona? Es bien sabido que muchos quitaesmaltes con acetona que utilizamos en nuestro día a día pueden acabar perjudicando el buen estado de nuestras uñas. Por ello, es bueno conocer distintas formas de despintar las uñas con las que poder mantenerlas a salvo y bonitas. La acetona es una de las sustancias que forma los quitaesmaltes y es, por excelencia, la más perjudicial. Con las ideas para saber cómo despintar las uñas sin acetona, podrás olvidarte para siempre de que tus manos corran este tipo de riesgo.

Existen diferentes métodos para despintar las uñas sin acetona, como el quitaesmalte casero sin acetona o el quitaesmalte comercial sin acetona. Gracias a estas recomendaciones ya no tendrás que preocuparte por el mal estado de tus uñas.

4 ideas geniales para despintar las uñas sin acetona

Si te gusta estar a la última en trucos de belleza, como manicura o pedicura, y tener la tranquilidad de mantener tus uñas sanas, te proponemos estas 4 ideas geniales para despintar las uñas sin acetona. Ya no tendrás que preocuparte por utilizar demasiado un quitaesmalte y pensar que puede ser perjudicial. A partir de ahora podrás pintar y despintar tus uñas sin preocupaciones. Además, también te proponemos las ideas para hacer quitaesmalte casero con el que podrás utilizar productos 100% naturales y mantener tus uñas a salvo de daños.

Trucos para despintar las uñas sin acetona



1.Comprar quitaesmaltes sin acetona. Existen diferentes marcas de quitaesmaltes que te ofrecen sus productos sin acetona y son mejores para el cuidado de las uñas puesto que son conscientes de que en algún tipo de uñas ésta sustancia es rechazada.

2.Fabricar un quitaesmalte casero. Uno de los quitaesmaltes caseros más efectivos sin utilizar la aectona es con el uso de vinagre y zumo de limón.  Debes poner vinagre en un recipiente y añadir la misma cantidad de zumo de limón hasta que ambos líquidos queden bien mezclados.

3.Utilizar pasta de dientes con bicarbonato. Ésta solución es fácil y sencilla puesto que simplemente tienes que hacer el mismo proceso que para lavarte los dientes pero en tus uñas. Al frotar contra el esmalte, éste se va debilitando.

4. Pastillas de jabón para uñas. Existe un tipo de pastillas de jabón que al ponerlas en un recipiente con agua caliente y meter tus uñas despinta el esmalte de uñas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo