Coca-Cola homenajea a los ayudantes de la Navidad: ¿eres el perfecto anfitrión?

Se acercan fechas señaladas y como todos los años siempre hay quien, en cada familia, se encarga de hacer que las navidades sean momentos únicos y especiales. Esas personas son a las que Coca-Cola llama “ayudantes de la Navidad”. Puedes ser tú mismo esa persona que cuida hasta el más mínimo detalle o quizá la tienes muy cerca, ¿no crees que este año se merecen un homenaje? Consigue devolverles el trabajo extra durante la época de Navidad, y empieza a ser tú mismo un ayudante de la Navidad, además con Coca-Cola, estos preparativos se harán más sencillos.

¿Qué mejor que preparar algunos motivos navideños para decorar tu casa mientras te tomas una Coca-Cola? Con Coca-Cola siente el sabor de la Navidad. Además, gracias a las botellas y los botes podrás hacer manualidades estupendas y muy navideñas. Mira estas sencillas ideas para crear adornos únicos.

Bolas de navidad con tiras de Coca-Cola

Coca-Cola

Utiliza un abrelatas para quitarle las partes superiores a las latas. Una vez eliminados, puedes utilizar unas tijeras para hacer las tiras de lata, córtalo en espiral para que quede con forma rizada. En cuanto a las bolas transparentes, podrás encontrarlas en tiendas de manualidades o en tiendas de decoración, tan solo tendrás que quitar el gancho de arriba e ir introduciendo las tiras poco a poco.



 Farolillos navideños diferentes

2Si disfrutas bebiendo una Coca-Cola bien fría, recuerda guardar las botellas durante el año. Su forma original y tan familiar para nosotros, nos puede ayudar a crear decoraciones tan bonitas como estas.

Compra tira de luz blanca o amarilla, no muy larga, existen algunas que van incluso con pila para evitar tener que hacer una instalación mayor, e introdúcela dentro de la botella. Puedes pegar en la cara posterior de la botella las baterías para que no se vean, y con cinta crear un asa en el cuello de la botella para poder colgarlo. Recuerda pegar la cinta con silicona para que se quede fija y no se caiga la botella.

Si no encuentras tiras de luces con pilas, tendrás que crear una instalación fija, cerca de un enchufe, para poder tenerlas siempre encendidas. En ese caso, te recomendamos que hagas una lámpara, es decir, llena la botella con las luces y saca el cable por detrás, pégalo en la parte trasera de la botella, y pon la botella sobre alguna mesa de centro o de rincón para así poder enchufarla. Te garantiza una bonita iluminación y así evitar tener cables colgando o crear instalaciones más difíciles.

Adornos con botellas

Coca-Cola 4

¿Habías pensado alguna vez en pintar una botella? Puedes utilizar las botellas vacías para crear estos estupendos adornos, puedes pintarlo todo o darles un color uniforme y después pegarles pequeñas decoraciones, en tu imaginación está el límite.

Utiliza estos adornos para crear un ambiente único en tu hogar esta navidad. Tanto si tú eres uno de los ayudantes de la Navidad como si quieres hacerle un detalle al ayudante que tienes en casa, estas ideas no dejarán indiferente a nadie. Crea momentos únicos esta navidad gracias a Coca-Cola.

Compartir este artículo