Decoración con Jarrones

¿Te gustaría realzar la belleza de tu hogar? ¿Cómo darle naturalidad y aires frescos a tu casa? La respuesta a todas estas dudas es la decoración con jarrones. Es uno de los elementos de decoración más empleados, pero la verdad es que decorar con jarrones le da a cada rincón de tu casa personalidad y también habla mucho de ti.

Tal vez sea la decoración con jarrones y flores el clásico más recurrente pero todo depende en parte de lo que queramos transmitir en ese espacio tan nuestro. Nunca nos casaremos de la decoración con flores porque en su gran mayoría termina por ser directa o indirectamente el elemento diferenciador. Pero si se trata de toques románticos no hay duda, la decoración con jarrones y velas es la que aportará miles de sensaciones.



Al mismo tiempo también podemos jugar con las sensaciones cromáticas y los materiales. Es el caso de la decoración con jarrones de barro o de la decoración con jarrones de cristal. En ambos casos todo dependerá de cómo lo vayamos a combinar en función del estilo que le queramos dar.

A continuación encontrarás algunas ideas para la decoración con jarrones que tú mismo podrás poner en práctica para darle vida a tu casa.

Compartir este artículo