Decoración con Espejos grandes

Los espejos son uno de los elementos decorativos más comunes en la mayoría de las casas, oficinas o espacios. Los espejos grandes dan luminosidad, amplitud y crean ambientes dinámicos, especialmente cuando se trata de habitaciones pequeñas o espacios que combinan estilos y en los que quieres hacer contraste. Sin embargo decorar con espejos grandes es mucho más que colocarlo en una pared o apoyarlo contra otro mueble. Sabiendo exactamente dónde ubicarlo y que poner a su alrededor podemos transformar en una habitación aburrida en un espacio cálido y lleno de vida.

Es normal encontrarse casas decoradas con espejos grandes. Desde paredes enteras, del salón  al baño, pasando por pasillos y vestidores. Las posibilidades para decorar con espejos grandes son infinitas.

También puedes combinarlos con espejos de otros tamaños formando composiciones que crearán ambientes dinámicos y llenos de vida dentro de la habitación. Si buscas ideas puedes consultar nuestros especiales de decoración con espejos y todas nuestras ideas para decorar con espejos rotos.



Saca el interiorista que hay en ti y dale un toque nuevo a tu hogar con todas las ideas de decoración que te proponemos a continuación.

 

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo