Cómo hacer un maquillaje de Navidad

Para realizar este maquillaje de Navidad se han utilizado los colores típicos de estas fiestas el Oro, Verde y Rojo.



Trucos de belleza para hacer un maquillaje de Navidad

Una vez preparada la piel del rostro con maquillaje e iluminador maquillar los labios con un color rojo intenso. Para maquillar los labios se ha de insistir en el perímetro de éstos e intentar no excederse de su contorno natural. Se ha utilizado un lápiz de labios para aplicar la primera capa de color.

Un truco para hacer que el color de los labios sea más duradero es aplicar polvos sobre esta primera capa de lápiz labial. Después de esto volver a aplicar otra capa de color.

Con un lápiz delineador de color verde y textura blanda realizar un eyeliner en los ojos y a continuación maquillar el párpado con sombra verde intenso. Aplicar con la yema de los dedos sombra dorada en la zona de debajo de las cejas con el fin de iluminar intensamente la mirada

Para finalizar el maquillaje de los ojos, con un pincel redondo y polvos bronceadores difuminar las dos sombras aplicadas con anterioridad y añadir una sombra negra para potenciar la parte exterior del ojo. Por último la máscara de pestañas. Maquilla las cejas dibujando su trazado con un lápiz de color marrón. Para el colorete de los pómulos utilizar un color bronce claro con reflejos oro.

Ya estarás lista para cualquier evento de Navidad.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo