Cómo elegir disfraces de primavera para niños

Cuando se acerca la primavera llegan las fiestas de los colegios, festivales artísticos o fiestas de cumpleaños con disfraces. Sin duda, muchas ocasiones en las que seguro necesitarás encontrar disfraces para tus pequeños. Existen muchas posibilidades para los disfraces, puedes realizarlos a mano utilizando materiales reciclados, o si no tienes tiempo lo mejor es comprarlos en un sitio de calidad que ofrezca disfraces de materiales adecuados, con todos los controles de calidad y a buen precio. Existen disfraces de primavera típicos como los de hadas o de pequeñas setas, muy vinculados con las flores. Los disfraces de hadas son los más demandados entre las pequeñas. Los disfraces de animales son también muy habituales en primavera.

Recomendaciones para elegir un buen disfraz de primavera

Algunos disfraces pueden resultar inflamables, debido a los materiales que componen las telas de fantasia, por lo que es recomendable evitar capuchas, pelucas y caretas muy sobrecargadas cerca de fuentes de calor. Compra un disfraz adecuado a la edad del niño, fíjate en la calificación de edad que se incluye en el envoltorio del disfraz. El maquillaje en menores de tres años no es recomendable. Los mejores maquillajes para disfraces son los maquillajes al agua. Con los disfraces de primavera no es necesario aplicar mucho maquillaje, por ejemplo si vas a disfrazar al niño de conejito, con unos sencillos bigotes quedará fenomenal. Lo más importante, es que el disfraz para los niños sea cómodo y permita sus movimientos, pruébaselo antes de comprarlo.

Ideas de disfraces de primavera para niños

Nos gustan mucho estas ideas de disfraces de primavera para niños y las queremos compartir con vosotros para que imaginéis cómo podría estar vuestro niño o niña con estos disfraces tan monos.



Etiquetas disfraces

Compartir este artículo