Cómo decorar una habitación romántica



Si te gusta la decoración con un toque romántico no te puedes perder la transformación de esta habitación ya que puedes seleccionar varias ideas y ponerlas en práctica en tu hogar.

Para la decoración de esta habitación romántica se ha procedido a pintar las paredes y el techo en diferentes tonalidades de marrones que le dan a la estancia un aspecto agradable, íntimo y acogedor.

Para realizar este tipo de decoración puedes aprovechar antiguos muebles y darles un aspecto más innovador. En este ejemplo la cama de forja en colores oscuros se ha pintado de color blanco. Del mismo modo las mesitas de noche clásicas se han reutilizado dándoles también una mano de pintura blanca cambiando mucho su aspecto.

La iluminación del dormitorio es muy importante ya que si elegimos una luz cálida facilitará el descanso y el relax más que si utilizamos una luz blanca y fría.

El toque más romántico de la habitación es el aportado por una tela blanca que se ha situado sobre la estructura de la cama de un modo desenfadado.

Para la decoración del resto del dormitorio se han utilizado diferentes espejos en blanco y plata y un cuadro de grandes dimensiones en el que la gama de colores es muy similar a la utilizada para pintar las paredes.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo