colocar un cuadro

Cómo colocar un cuadro

Colocar un cuadro será más sencillo gracias a este vídeo tutorial paso a paso, en el que encontrarás diferentes formas de colocar un cuadro. Así mismo, es importante, tener en cuenta el tipo de cuadro que que se quiere colocar y la superficie. De esta forma aseguraremos una mayor resistencia del marco y de la pared. Es una de las tareas de bricolaje más sencillas, pero aún así requiere prestar atención a ciertos detalles que mencionamos a continuación.



Cómo colgar un cuadro

Debemos tener en cuenta el tamaño y peso del cuadro en primer lugar para escoger el sistema de anclaje adecuado. La superficie también es importante para ello, por ejemplo, las paredes con yeso por encima son especialmente delicadas al utilizar cuadros grandes o con peso.

En cuanto a la altura de los cuadros, se colocan según el gusto de cada uno, o según consideres que combina con la decoración de la estancia en la que vas a colocar el cuadro.

En cuanto a sistemas de anclaje para cuadros, hay una gran variedad, el tradicional es la alcayata con taco, pero podemos encontrar, sistemas adhesivos perfectos para paredes lisas o con azulejos, que evitarán dejar marca.

Compartir este artículo