abrir puerta sin llave

Cómo abrir una puerta sin llave

¿Sabes cómo abrir una puerta sin llave? Si has olvidado las llaves en casa, échale un vistazo a este práctico tutorial para aprender a abrir puertas sin necesidad de tener la llave.

Cómo abrir una puerta sin llave paso a paso

¿Has olvidado las llaves dentro de casa? ¿No tienes el teléfono a mano para llamar a un cerrajero? Pese a que la forma más segura y práctica de abrir una puerta cerrada es llamar a un profesional que tenga el entrenamiento adecuado para abrir la puerta, a continuación te explicamos paso a paso cómo puedes abrir la puerta de tu casa sin llave con las siguientes acciones de bricolaje:

  1. Utiliza una tarjeta de crédito o una radiografía e introdúcela por la ranura de la puerta. Desplázala la tarjeta o la radiografía hacia arriba y hacia abajo hasta conseguir abrir la puerta.
  2. Utiliza una llave bumping: encájala en la cerradura que deseas forzar hasta el último pistón. Empuja la llave hasta que solo quede un pistón por levantar, golpéala con un mazo de goma pequeño o algo similar y gírala de inmediato. Repite el proceso hasta que consigas abrir la puerta.
  3. Utiliza un kit de ganzúas u objetos similares: la idea es utilizar un metal lo suficientemente firme para crear la ganzúa y la llave de tensión, los dos componentes de la herramienta. Inserta la llave de tensión en la cerradura y presiónala contra la parte inferior. Aplica tensión constante mientras trabajas con la ganzúa. Si giras la llave de tensión en la dirección correcta, deberías escuchar caer los pistones. A continuación, inserta la ganzúa por encima de la llave de tensión y empuja cada pistón contra la cerradura. ¡Necesitas mucha práctica para conseguirlo!

Sigue el siguiente video tutorial de cómo abrir una puerta de manera fácil y recuerda que la mejor manera de abrir una puerta sin llave es llamar a un cerrajero para evitar ocasionar daños en la puerta y realizar el procedimiento de una forma más sencilla y segura.



Compartir este artículo