peinados faciles

Peinados sencillos

¿Sabes hacer peinados sencillos y rápidos? ¿Quieres aprender a cortarte tú mismo el pelo? Con este especial de belleza aprenderás a hacer peinados para hombres, para mujer y para niños y niñas muy fáciles y siguiendo unos pasos muy sencillos. Aprende con estos tutoriales de belleza para convertirte en un experto de la peluquería casera.

Peinados para pelo largo

¿Sabes hacer peinados para pelo largo? Aprende a hacer peinados caseros para cabellos largos y peina tu melena de la forma más divertida y original. También puedes aprovechar tu pelo largo para una fiesta de disfraces o para Carnaval.

Peinados para pelo corto

¿Tienes el pelo corto y no sabes cómo peinarlo? Aprende a hacer peinados y recogidos caseros para cabellos cortos siguiendo los sencillos pasos que encontrarás en nuestros tutoriales.

Cómo cortarte tú el pelo

¿Sabes cortarte el pelo tú mismo? Te explicamos paso a paso cómo cortarte tú el pelo de una forma muy sencilla y rápida. Ya no tendrás que gastarte dinero en la peluquería con nuestro tutorial. También puedes aprender a hacer un corte de pelo natural o a cortar el flequillo de diferentes maneras. Si estás contento con tu resultado, prueba a cortarle el pelo a un amigo o familiar.

Cómo cortarte tú el pelo

Peinados y cortes de pelo para hombres

Aprende a peinar el cabello de hombre de una forma muy sencilla. Con estos tutoriales podrás hacer cortes de pelo de hombre siguiendo unos pasos muy sencillos.

Peinados y recogidos para mujeres

Aprende a peinar el cabello de mujer de una forma muy sencilla y rápida. Puedes hacer recogidos de novia o peinados de moda de diferentes formas. Sigue los pasos de nuestros tutoriales para hacer cortes de pelo de mujer originales y sorprende a todos tus amigos y amigas.

Peinados con trenzaspeinados de trenzas para niñas

¿Sabes hacer peinados con trenzas? Aprende a hacer peinados con trenzas para niñas o una diadema de trenzas con los tutoriales que te mostramos a continuación:

Trucos para el pelo o el cabello

Descubre los mejores trucos y consejos para hacer peinados o peinar el cabello. ¿Sabes cómo dar brillo a tu melena? ¿Y hacer ondas naturales en el pelo? Te enseñamos a colocar extensiones, a hacer un look de Nochevieja o a hacer rastas de peluquería, y mucho más, en nuestros tutoriales de peluquería:

Y si quieres acompañar tu peinado con un maquillaje espectacular, puedes consultar nuestros tutoriales de maquillaje. ¡Verás qué sencillo es!

Cómo maquillar un rostro redondo | Cómo maquillar un rostro cuadrado | Cómo maquillar un rostro maduro