Ideas sencillas y prácticas para decorar con cojines que te sorprenderán

¿Buscas algo nuevo para la decoración de tu casa? ¿Por qué no te ayudas del uso de los cojines para que tu hogar tenga mayor encanto? Uno de los detalles indispensables que no han de faltar a la hora de decorar una vivienda son los cojines, ya que se trata de un elemento decorativo por lo general económico, versátil, cómodo y que puede encontrarse en multitud de estilos.

Ideas encantadoras para decorar con cojines tu hogar

En el sofá, en la cama, en un asiento, en un banco, no importa donde decidas colocar los cojines, ya que juegan un papel importante en cualquier rinconcito y casan a la perfección en cualquier vivienda, independientemente del estilo que ésta tenga. Así, decorar con cojines es, sin duda alguna, el toque final que necesita cualquier decoración con estilo y mucho encanto.

Descubre las mejores ideas para decorar con cojines y disfruta de esta pequeña dosis de inspiración para cuidar cada detalle en la decoración de tu hogar.

1- Si deseas lucir en tu vivienda cojines con un toque colorido, alegre y original, hazte con cojines de un solo color, a ser posible blancos o negros. También puedes hacer tus propios cojines con la ayuda de algunas  telas que tengas por casa y crear una idea tan bonita como este cáctus que pasa a ser el complemento perfecto.

decorar-con-cojines-y-telas

2- Crear un ambiente acogedor utilizando cojines es posible. Apuesta por cojines en tonos oscuros y con un tejido grueso, similar a la lana, y si lo prefieres también puedes recurrir a la decoración con cuadros, más elegante, pero también más sobria. ¡Dará un toque súper moderno!

decorar-con-cojines-y-cuadros

3- Escoge varios cojines en diferentes colores con una tela similar al raso y haz una hilera en el sofá de tu casa. Por ejemplo, una mezcla súper romántica entre los tonos rosas y grises. Bonito, atractivo y muy decorativo.

como-decorar-con-cojines



4- Si deseas dar un toque divertido y alegre a tu vivienda, apuesta por la decoración con cojines y mandalas cuyos estampados sean divertidos y coloridos. Encantarán a todos los miembros de la casa, incluyendo a los más pequeños.

decorar-con-cojines-y-mandalas

5- ¿Eres un amante del estilo vintage? Entonces los cojines con estampados de este estilo son la mejor alternativa para dar un toque estiloso a los sillones de tu hogar. Recuerda que vuelve a estar muy de moda toda la decoración retro, por lo que se trata de una apuesta segura para decorar con cojines tu casa.

decorar-con-cojines-vintage

6- Si eres de esas personas meticulosas a las que les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, indudablemente la opción los cojines que combinan por completo con el diseño y estampado del sofá es la mejor alternativa que tienes a tu alcance. ¡La elegancia y el estilo ante todo!

ideas-para-decorar-con-cojines

 

¿Qué te han parecido estas ideas originales para decorar con cojines? ¿Te quedarías con alguna en especial? ¿Cuál es la que más te ha gustado? ¿Añadirías algo más? ¡No dudes en compartir todas tus ideas y comentarios!

Compartir este artículo