Decoración con Velas

Hay elementos y objetos decorativos que es muy común encontrarse en todas las casas: espejos, cuadros y también velas.  Nadie puede negarlo, en la decoración del hogar y especialmente en la decoración de interiores las velas siempre han tenido un tendrán un papel protagonista.

La decoración con velas es de las que más posibilidades nos ofrece ya que se trata de elementos versátiles que nos permiten no sólo iluminar sino también crear ambientes románticos, otros que invitan al relax o le dan un toque sofisticado a ese rincón de tu hogar.

Las velas se pueden combinar también con otros elementos y accesorios decorativos. Aquí también encontraras propuestas para decorar con velas y flores o hacerlo con velas y piedras, una mezcla más actual y también muy elegante.

Con todos los artículos y especiales que te ofrecemos a continuación podrás inspirarte para desde decorar una mesa con velas con originales centros de mesa, a decorar tu terraza con velas para las noches de verano y a hacer diferentes manualidades con velas.

 

Compartir este artículo