Cómo decorar una habitación pequeña



¿Tienes una habitación con poco espacio y no sabes cómo decorarla? En este vídeo encontrarás algunas ideas para decorar tu habitación sin ocupar mucho espacio y de un modo muy original.

Para ello se han renovado unas mesitas de noche de segunda mano y estilo clásico aplicándoles una mano de pintura de color naranja.

Se crea un cebecero a medida de la habitación utilizando un tablero contrachapado y una pieza de gomaespuma del mismo tamaño. Aplicando cola de contacto en las esquinas y en el centro del tablero y de la gomaespuma se fijan las dos piezas. Posteriormente utilizando un trozo de tela de lino se tapia de un modo muy original todo el cabecero.

En la esquina de la habitación se han colocado cuadros en blanco y negro de diferentes tamaños creando una composición a modo de mural.

Para aprovechar todos los espacios de la habitación y darles utilidad se fija en un hueco estrecho de la habitación una cajonera en color plateado que además de decorar la estancia será muy útil para almacenar y clasificar complementos.

Con unos soportes especiales fijados a la pared se hen creado estanterías de libros formadas por los propios libros que además de ser muy prácticas le dan un toque muy original.

Por último en las ventanas para ganar inimidad se han fijado unos vinilos adhesivos decorativos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo