Cómo enseñar inglés con canciones infantiles

Cómo enseñar inglés con canciones infantiles

A los niños les encantan las rondas infantiles y qué mejor manera para aprender un idioma que enseñar inglés con canciones infantiles. El inglés se convertirá en una actividad divertida para los niños con canciones infantiles, pudiendo divertirse aprendiendo.

Aprender inglés con rondas infantiles

Enseñar inglés con rondas infantilesExisten muchas rondas infantiles que nos servirán para trabajar el inglés con los niños como pueden ser The Alphabet Song para aprender el alfabeto, Numbers song para conocer los números en inglés y Hola ¿cómo estás? que mezcla el inglés con el español para que resulte más sencillo el aprendizaje.
También os podrá interesar cómo enseñar español con canciones infantiles, para poder reforzar la gramática y el vocabulario español.

Canciones infantiles para aprender inglés

Os proponemos también otras canciones infantiles para aprender inglés que os gustarán para enseñar a los niños el idioma de forma fácil y sencilla, adquiriendo una mayor fluidez en el inglés. Podréis consultar todas las rondas infantiles en inglés y elegir la más adecuada para los niños y niñas.



Nos gusta el siguiente video de canciones infantiles en inglés que es un estimulante para un primer contacto con el idioma. Los niños podrán aprender las mascotas en inglés bailando al ritmo de la música.

Aprender los colores en inglés con rondas infantiles

Enseñar los colores en inglés es fácil con las canciones infantiles donde aprenderán de manera divertida cantando en inglés. La siguiente ronda infantil os servirá para enseñar los colores en inglés a vuestros hijos o alumnos donde podrán interactuar y bailar mientras aprenden.

Etiquetas música

Compartir este artículo