Ahorra tiempo y disgustos instalando accesorios de baño adhesivos

Seguro que en infinidad de ocasiones te has visto en el dilema de no poder decidirte por un accesorio de baño u otro: algunos parecen difíciles de colocar pero son los que más te gustan, y en otros casos los que tienes mirados te parecen atractivos, pero te gusta cambiarlos a menudo y no te quieres arriesgar a hacer agujeros en la pared que luego no puedas cubrir con los nuevos que instales.

Y no digamos si las paredes de tu cuarto de baño tienen azulejos: hay que ser muy diestro y contar con las herramientas adecuadas para que al realizar un agujero con el taladro para colgar tu nuevo aplique, el azulejo no se deshaga en mil pedazos.

Por eso queremos hablarte de una solución muy original: los accesorios de baño adhesivos. Podrás pensar que los accesorios adhesivos  para el cuarto de baño son de acabado tosco y de gran fragilidad, como los que se encuentran en establecimientos no especializados. Pero nada más lejos de la realidad.



Existen marcas especializadas que tienen en su catálogo de productos accesorios adhesivos de gran calidad y de estética muy cuidada y moderna que encajan en todo tipo de decoración. Un ejemplo son los de Baño Diseño.

Accesorios adhesivos para el baño que te hacen la vida más fácil

Esta empresa suministra todo tipo de accesorios adhesivos para el baño, entre los que puedes encontrar entre otros:

  • Soportes para secador. Consisten en hebillas circulares que van sujetas a la pared y en las que el secador encaja a la perfección. Con uno de estos soportes te olvidas de tener que guardar el secador en un cajón cuando todavía está caliente. Así lo tendrás siempre preparado para secarte el pelo y no estropearás los muebles por el exceso de calor.
  • Toalleros. ¡Qué mejor sitio que un toallero para colocar las toallas que utilizas para secarte las manos o el cabello? Con un toallero adhesivo siempre las tendrás localizadas y sin arrugar. Y aguantan perfectamente su peso.
  • Perchas. En ellas puedes colgar el albornoz o la ropa cuando te desvistes para entrar en la ducha. Las hay de tipo sencillo y doble, para tener más espacio donde colgar la ropa.
  • Jaboneras. Si ya te has cansado de que la pastilla de jabón baile por la pila del baño y deje restos en su superficie, una jabonera acoplable a la pared puede ser la solución perfecta para ti.
  • Portarrollos. Se trata del sitio ideal para colocar los rollos de papel de baño, que generalmente colocamos sobre la cisterna del w.c., afeando el conjunto del cuarto de baño. En cambio, con un cómodo portarrollos tendrán siempre su lugar y se integrarán perfectamente en la estancia.
  • Dosificadores de pared. Si utilizas jabón líquido en lugar de en pastilla, esta es la opción ideal. Los dosificadores que puedes encontrar en la web que te comentamos vienen con un soporte adhesivo que los mantiene firmes para cuando pulses el botón del dosificador.
  • Portavasos de pared. ¿Te enjuagas utilizando un vaso? Pues un portavasos adhesivo es el complemento perfecto para que el vaso que usas no acabe en el suelo hecho añicos.
  • Estanterías de pared. En ellas puedes depositar toallas de recambio para cuando pongas las usadas a lavar. Los habrás visto muchas veces en los hoteles, y son realmente útiles ayudándonos a aprovechar el espacio.

Interesante, ¿verdad? Puedes colocar los accesorios del baño que te comentamos fácilmente con un adhesivo y de manera muy rápida, con el ahorro de tiempo que ello conlleva. Y muchos de ellos además están preparados para ser atornillados si lo deseamos.

Se trata de una opción perfecta para no tener que hacer agujeros en nuestro cuarto de baño y saber que podemos cambiar la distribución de nuestros accesorios en cualquier momento si es necesario.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo