Manualidades con el nombre del bebé

Si ya sabes cómo llamar a tu bebé sea niño o niña y quieres darle un toque extra a la decoración de la habitación del bebé, puedes hacer manualidades con el nombre del bebé. Existen muchas opciones para hacer detalles decorativos con el nombre del bebé, tanto diversos materiales como ubicaciones dentro de la habitación.

Las primeras semanas de embarazo son un buen momento para hacer estas manualidades para los bebés. Crea un entorno único para ellos, hazles este detalle especial con su nombre. Escoge de entre todas las ideas la que más te guste para hacer su nombre y decorar su habitación.

Si todavía no has escogido su nombre te proponemos que consultes la herramienta para saber el nombre del bebé, con multitud de opciones tanto si es niño o niña.

Ideas de manualidades con el nombre del bebé

Como podrás ver existen muchas opciones, las más llamativas son las que podemos colgar en la habitación del bebé el nombre. Puedes optar por hacer las letras grandes de cartón forradas con tela, o cortar una pieza de madera con su nombre. Otra de las opciones más bonitas, es hacerlos con cuadros o lienzos que combinas para crear una composición con su nombre. Siempre hay opciones muy originales como los que se hacen con hilo o con fieltro.

Manualidades con el nombre del bebé hechas con fieltro

Las manualidades para bebés con fieltro son las más llamativas y también más decorativas, además suelen ser de las más sencillas de realizar, por ejemplo las que no requieren relleno. Es necesario que sepas manejarte con la costura, pero es un buen entretenimiento si necesitas hacer reposo en el embarazo.

 

¿Todavía no sabes cómo se llamará tu bebé? ¡Es hora de elegir un nombre! Si necesitas inspiración, puedes elegir entre un montón de nombres para bebés como los que te indicamos a continuación. Una vez tengas el nombre, ¡podrás hacer fantásticas manualidades con su nombre!:

Nombres para bebés

Compartir este artículo