Decoración con bombillas

10 ingeniosas ideas para decorar la casa con bombillas

Las bombillas están de moda. Cada vez son más las personas que emplean bombillas de todo tipo para la decoración del hogar. Las bombillas recicladas no solo son un elemento decorativo ideal para crear diseños contemporáneo y minimalistas, sino también porque permiten dotar a tu casa de un auténtico estilo vintage. Por eso, si quieres reciclar bombillas para decorar la casa, es hora de echarle imaginación y decorar cada rincón de tu casa de una forma diferente y original.

Con las ingeniosas ideas para decorar la casa con bombillas que te proponemos a continuación te darás cuenta de que, por raro que parezca, dispones de un amplio abanico de posibilidades para adornar tu humilde morada con este material tan frágil y delicado. Sigue leyendo para conocer las mejores ideas para decorar la casa con bombillas recicladas, sea del tipo o de la marca que sean.

Ideas de decoración con bombillas recicladas

¿Te gustaría decorar la casa con bombillas viejas? Con las ideas para decorar con bombillas que encontrarás a continuación podrás tomar decisiones y embellecer tu hogar con pasos muy sencillos. Toma nota:

decorar-con-bombillas-y-flores

1- Decorar con bombillas y flores de color rosa puede ser una opción fantástica para dar vida a tu salón o a tu terraza. Para ello, tendrás que extraer los circuitos de las bombillas con mucho cuidado, limpiar bien su interior y colocar un poquito de agua antes de introducir las rosas. Después, cuelga las bombillas con lazos de color blanco o rosa.

SONY DSC

2- Estas excelentes bombillas decoradas son ideal para adornar la casa en la época de verano. Llénalas de agua y coloca en su interior piedras o arena de la playa. ¡La inmensidad del mar dentro de unas frágiles bombillas! ¿No te parece de lo más original?

decorar-con-bombillas-habitacion-bebe

3- Para las mamás más creativas tenemos este ejemplo de decoración con bombillas para la habitación del bebé. En este caso, las bombillas toman forma de unos divertidos globos aerostáticos, acompañadas de unas nubes de fieltro y unos hilo para sujetarlas en el techo.

decorar-con-bombillas-recicladas

4- Decorar con bombillas colgantes el jardín puede ser una opción ideal para sorprender a tus visitas. En este caso, se ha dado un toque vintage con la tela de arpillera que rodea al jarrón y las pequeñas flores rojas.

reciclar-bombillas-para-decorar

5- Estas improvisadas macetas hechas con bombillas son de lo más originales. Podrás colgarlas en cualquier rincón de tu terraza o tu balcón.

decorar-con-bombillas-habitacion-niños

6- A los niños de la casa les encantará este tipo de decoración con bombillas para sus habitaciones.

ideas-decorar-con-bombillas-vintage

7- Este es uno de los diseños más sencillos y minimalistas. Ideal para casas pequeñas, pero con mucho encanto. ¿No te parece?

decorar-con-bombillas-vintage

8- La decoración con bombillas colgantes es cada vez más frecuente. ¿Qué tal este sencillo diseño para adornar tu salón?

decoracion-con-bombillas

9- Crear centros de mesa con bombillas puede ser una opción idónea para dar vida a las mesas o a los escritorios. Asegúrate que dejas descansar las bombillas sobre una superficie plana para que no se derrame el agua de su interior.

decorar-jardin-con-bombillas

10- Este bonito diseño con bombillas recicladas es ideal para decorar el jardín o cualquier otro espacio de la casa al aire libre.

¿Cuál de estas ideas para decorar la casa con bombillas te ha gustado más? Ahora, ya sabes. No te deshagas tan rápidamente de las bombillas fundidas o que ya no necesites. ¡Dales una segunda oportunidad!

Compartir este artículo