Consejos para decora con globos

Ideas sencillas para decorar con globos

Hoy en día podemos ver la decoración con globos en cualquier tipo de fiesta con independencia a su temática. Ya sean más económicas o más elegantes, los eventos tienen globos por alguna parte. Son baratos, de diferentes colores y formas, y gustan tanto a niños como a los más adultos. Es por ello, que hay infinitas formas de decorar con globos, porque se les puede sacar mucho partido.

5 trucos para decorar con globos

Es cierto que en muchas fiestas, podemos ver los globos por los suelos y ya así, dan mucho juego, porque su ligereza y su brillante colorido, hace que todos os invitados se lo pasen genial con los globos. Pero podemos ir un poco más allá y conseguir una hermosa estética. Descubre cómo puedes decorar con globos en cualquier evento o fiesta y enamórate de todas estas ideas de decoración hasta convertirte en todo un experto con este elemento decorativo.

1- Una de las ideas más sencillas para decorar con globos es optar por un arco hecho con globos. Para decorar cualquier tipo de evento siempre se puede contar con ellos para enmarcar las entradas de la fiesta.

 

2- Para los eventos más grandes y si quieres que los globos enmarquen algo mucho más llamativo, tienes las pérgolas hechas con globos. Es una idea genial para las fiestas temáticas. Además es muy fácil de montar y desmontar. Y puedes elegir los colores que quieras para que sea tan llamativo como desees. Este tipo de ideas son frecuentemente empleadas en las celebraciones de baby shower.

 

3- Para decorar una fiesta con globos, un fondo repleto de ellos es lo que más se espera, como es una fiesta de cumpleaños. A veces, decorar con globos se ciñe a atarlos a una silla, pero cuando compruebas que puedes darle uso a tu imaginación el resultado es encantador. Con esta idea ingeniosa, conseguirás que los invitados hablen de la fiesta, mucho tiempo.

 

4- A través de la decoración con plantas y los globos de nuevo se vuelven a crear unas columnas. A cada lado por ejemplo de un photocall quería perfecto. En estos casos la decoración con globos es ideal para fiestas y aniversarios de adultos. También se pueden colocar para recibir a los invitados o delimitar espacios.

 

5- Con tul o con alguna tela de estilo similar, conseguiremos que este tipo de decoración, sea una idea fantástica. Llevamos los globos a otro nivel gracias a la decoración con globos de helio. Necesitamos helio para rellenar los globos para que así floten. Y por otra parte, necesitamos recortes de tul, para cubrir los globos y caigan, de manera estilosa y ligera.

Como habréis visto, los globos no son sólo son bolitas de aire que podemos dejar tiradas en el suelo, sino que son elementos con los que se pueden crear cosas realmente increíbles. De esta manera, los globos tienen un especial protagonismo y hacen que cualquier ocasión sea mucho más llamativa. ¿Qué idea te ha gustado más? ¿Haces algo diferente con los globos? Comparte tus ideas con nosotros.

Compartir este artículo