6 ideas perfectas para decorar con notas musicales

A los amantes de la música y a los que disfrutan de su presencia en cualquier momento y en cualquier lugar, la decoración con notas musicales les fascina. Se trata de una oportunidad perfecta para disfrutar al máximo del arte de la decoración en su vertiente más moderna y fuera de lo convencional.

Tips para decorar con notas musicales

Si estás buscando inspiración para decorar con notas musicales y buscas nuevas alternativas para comenzar a incorporarlas en tu hogar lo primero que hay que tener en cuenta es la estructura de la estancia y sus dimensiones, para optar por tamaños y estilos distintos. No esperes más y descubre todas las ideas para decorar con notas musicales que encontrarás a continuación y aprovecha para ponerlas en práctica.

1- Una de las formas más comunes en este estilo es la decoración de la pared con notas musicales. Puedes encargar que creen una estructura a tu gusto en donde un pentagrama juega con las notas musicales y se convierte en una guitarra. Finalmente, crea la canción que quieres que se plasme. Es una decoración muy sólida.

2- Para los que quieren algo mucho más sutil. Pueden optar a decorar con notas musicales a través de partitura. Para ello bastará con plegar todas las hojas y hacerles en un lacito para guardarlas en un recipiente, por ejemplo un jarrón de cristal decorativo y ya después vamos añadiendo algunos detalles a nuestro gusto.

3- Muchas veces, las notas musicales para decorar van sí o sí acompañadas de los vinilos decorativos, y es que es la solución más fácil para incorporarlos. En este caso, es la excusa perfecta para conseguir un espacio donde leer tus libros favoritos.



4- Para los que prefieren ser más sutiles, pueden conseguirlo con esta propuesta. Las notas musicales acompañadas de una guitarra. Si lo que buscas es decorar tu pared con notas musicales este es el resultado de lo que sería un rinconcito perfecto.

5- Si quieres que todos vean cómo la música invade tu vida, puedes decorar tu habitación con notas musicales y pentagramas. Esta idea podría realizarse con cualquier tipo de material, pero lo mejor sería optar por una madera y ya posteriormente darle el acabado deseado con algún color en especial.

6- Y para darle un un toque más especial no puede faltar la decoración de notas musicales mediante una clave de sol en grande. Añádela en un espacio con fondo blanco o que todavía no tengas decorado. El aspecto será único y podrás conjugarlo junto con otros elementos decorativos para crear realmente un espacio personal y musical.

Ha sido muy divertido decorar con notas musicales y descubrir que no sólo existe una forma de disfrutar de la música plasmada en nuestro salón. Si tienes notas musicales por la casa, no dudes en compartirlo con nosotros y cuéntanos la vida que le dan a tu casa, desde que están allí.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo