Las mejores camas para perros hechas a mano

5 ideas para hacer camas para perros en tu propia casa

¿Tienes un perro como mascota? Si la respuesta es afirmativa y piensas que el perro es el mejor amigo del hombre, estarás al corriente de los cuidados que necesita para ser feliz. El descanso de los perros, sin ir más lejos, es uno de los pilares esenciales en la vida perruna. Un sueño reparador en una cama para perros confortable les permitirá reponer la energía que necesitan para sus actividades diarias. Sabiendo esto: ¿Por qué no construir una cama casera para perros? ¿Por qué no apostar por las camas para perros hechas a mano a la hora de favorecer su descanso? A continuación encontrarás 5 ideas para hacer camas para perros en tu propia casa. ¡Las opciones son infinitas!

Las mejores camas para perros hechas a mano

Ahora que conocemos las 5 ideas de casas para gatos que te enamorarán, hacer lo propio con nuestros amigos los perros parece un paso obligatorio. Afortunadamente para nosotros, podemos encontrar modelos de camas para perros grandes a un módico precio, pero si somos unos “manitas” y/o preferimos construir camas para perros personalizadas, las opciones son infinitas.

Camas para perros originales

¿Hay algo más original que las camas para perros artesanales? ¡No lo creemos! Por ello, si no quieres recurrir a las típicas camas para perros baratas de los grandes almacenes, siempre puedes armarte de valor y construir una cama casera para perros pequeños como esta:

Camas para perros lavables

Si buscas camas para perros fáciles de limpiar, la tela de esta pequeña tienda estilo indio es, sin lugar a dudas, tu material estrella. Gracias a las camas para perros tipo casita podrás limpiar el recubrimiento de la estructura siempre que sea necesario.

Camas para perros de madera

Las camas para perros construidas con madera suelen ser la opción más recurrida. Dado que los muebles de nuestra casa acostumbran a ser de este material, no parece descabellado incorporar una cama para perro hecha a mano en nuestro salón. ¿Crees que desentonará con la decoración general? Presta especial atención:

Camas para perros originales

Solo ha bastado una caja de madera para que nuestro perro pueda dormir en el salón con total comodidad. Además, se ha hecho de tal manera que la armonía decorativa de la estancia no ha sufrido ningún cambio significativo.

Camas para perros con palets

Los palets son el último grito en decoración vintage, tanto para nuestros dormitorios como para las camas de nuestros perros. Cada vez son más las personas que construyen camas para perros caseras paso a paso con este material fácilmente localizable.

Camas para perros con palets

De nosotros depende si pintamos las tablas del palet con algún color o simplemente añadimos una fina capa de barniz. El resultado, en un caso u otro, resulta verdaderamente asombroso.

Camas para perros redondas

¿Sabías que las formas redondeadas son la opción más recurrida a la hora de hacer una cama para nuestra mascota? Si buscas camas para perros fáciles de hacer debes usar materiales que puedas encontrar fácilmente en tu hogar. Pensemos: ¿Qué utilidad le podemos dar a un cojín y una sudadera que ya no utilicemos?

Camas para perros redondas

¡Sorpresa! Con solo un cuarto de hora de nuestro tiempo podemos materializar esta idea de cama casera para perro. Si nuestra mascota acaba de nacer o tiene un tamaño pequeño, resulta la opción más cómoda y económica que podemos fabricar.

Camas para perros caseras de estilo rústico

Si por el contrario preferimos dar un toque rústico a nuestra vivienda, lo mejor que podemos hacer es construir camas caseras para perros con material reciclado. ¿Qué te parece esta cama fabricada a partir de un barril de vino? Habilitar una cama a partir de objetos ya existentes también es una muy buena estrategia.

Como ves, son muchas las ideas para hacer una cama casera para perros que podemos llevar a cabo. Solo hace falta un poco de maña, inventiva y tiempo libre. ¿Te atreves?

Compartir este artículo