Cómo hacer un cumpleaños de Frozen

5 ideas para celebrar el cumpleaños de Frozen más mágico

Los más pequeños de la casa se sienten  bastante hechizados por la cinta animada de Frozen, por lo que nada les haría sentirse más especiales y felices en su día que estas 5 ideas para celebrar el cumpleaños de Frozen más mágico. De esta manera podrás organizarlo de una forma original y divertida.

La historia más helada de Disney ha cautivado a la gran mayoría de niñas y niños del mundo -aunque no sólo a los más peques-. La  reciente reina de Arendelle, Elsa, que convierte en hielo todo lo que toca se da a la fuga y su tierna hermana Anna, va tras su búsqueda haciendo nuevos amigos por el camino, como el pequeño muñeco de nieve Olaf. ¿A qué esperas para convertir tu casa en Arendelle?

5 consejos para ambientar un cumpleaños en Frozen

Podemos decorar la casa con detalles que hagan referencia directamente a la película. Desde realizar manualidades con los niños y niñas previamente para involucrarlos y a la vez, divertirnos con ellos. Algunas ideas y consejos para hacer la fiesta infantil Frozen más mágica te las proponemos a continuación:

         1. Invitaciones inspiradas en Frozen

No hace falta ser muy manitas, con ayuda de unos sencillos consejos para hacer invitaciones inspiradas en Frozen. Bastara con tener acceso a un ordenador, buscar alguna imagen divertida de Frozen, añadir el texto y ¡voilá! invitaciones originales hechas. Sólo nos faltará imprimirlas, enviarlas por mensajería instantánea o si crees que a los peques les haría más ilusión y darle un toque más de encanto, enviarlas por correo postal con remitente de Arendelle. ¡Alucinarán!

cumpleaños originales frozen

           2. Decorados navideños para convertir tu casa Frozen

Bien sabemos ya -tras haber visto infinidad de veces la película de Elsa y Anna- que el reino en el que viven es un mundo helado, por lo que lo ideal sería decorar la casa o el lugar donde se vaya a celebrar el cumpleaños con esas características con algunos trucos con decorados navideños para convertir tu casa Frozen. Idóneos serán los copos de nieve y los objetivos navideños azules, puesto que es el color predominante de la cinta. Si no tenemos copitos de nieve, lo mejor será dibujarlos en una cartulina blanca o azul de purpurina mejor y recortarlo.



Decorados navideños para fiestas Frozen

            3. Divertidos muñecos de nieve Olaf con nubes de azúcar

Los más pequeños se volverán locos, ¡son muy fans del muñeco de nieve Olaf! que sale en la película animada Frozen. Además, como es rápido de hacer, puedes elaborar tantos quieras. Para realizar divertidos muñecos de nieve Olaf con nubes de azúcar. Necesitarás:

  • Palillos grandes de madera.
  • Nubes de azúcar.
  • Pepitas de chocolate.
  • Caras en miniatura impresas en color sobre una cartulina blanca.

Muñeco de nieve Frozen

       4. Decoración con globos para el cumpleaños Frozen

Utiliza globos blancos y azules con un cordoncito o hilo blanco y un mini copito de nieve de los que hemos hecho antes,  por todo el techo de la estancia donde se vaya a celebrar  la fiesta infantil. Haz del cumpleaños Frozen una aventura helada! Dará un toque mágico y con encanto.

Cumpleaños Frozen: aventura helada

          5. Colores azules y blancos estilo Frozen

Para darle un toque final al cumpleaños de temática Frozen, lo mejor será que combinemos los colores azules y blancos estilo Frozen para decorar la fiesta más "helada", como el mantel, los vasos, la cubertería... ¡Parecerá que estamos en el Palacio de Hielo de la Reina Elsa de verdad!

Estás fantásticas ideas nos ayudarán a convertir el cumpleaños de los más pequeños en un día mágico con sus amigos y sus personajes favoritos. ¿Qué te han parecido estos trucos y consejos?

Compartir este artículo