Carnaval

El carnaval se acerca y esta fiesta cuenta un público muy grande en todos los países. Se celebra tanto en América como en Europa aunque en cada país sigue unas tradiciones concretas.

Descubre las mejores ideas para el día de Carnaval. Las tradicionales máscaras del Carnaval de Venecia, los bailes y músicas afroamericanas del carnaval de Rio de Janeiro o los disfraces más originales del Carnaval de Canarias.  Todo esto y mucho más en este especial sobre la fiesta más importante de los disfraces en todo el mundo. Diviértete con tu familia y tus amigos y sorpréndelos con las mejores ideas que te proponemos en estos tutoriales sobre Carnaval.

Si quieres prepararte con tiempo para celebrar unos carnavales estupendos, mira la cuenta atrás para saber cuánto tiempo queda para que llegue Carnaval.

Ideas para disfraces de carnaval casero

Además, si eres de los que ses gusta sorprender cada año con nuevas y originales ideas de disfraces para carnaval aquí te damos algunas de disfraces fáciles y rápidos: desde los mejores disfraces para niños, disfraces para bebés o disfraces para pareja; hasta los más originales disfraces de carnaval de grupo. Prueba a hacer alguno de estos que te proponemos:

Ideas para maquillaje de carnaval

No solo es importante el vestido o los complementos, en ocasiones es casi más importante el maquillaje o las pinturas de cara o sobre todo el cuerpo. Aprende aquí cómo hacer algunas de ellas con los mejores trucos:

Ideas para complementos del disfraz de carnaval

No te pierdas tampoco algunas de las mejores ideas para complementos de carnaval que se pueden hacer en una tarde en casa con los niños. Nada mejor que un accesorio original que acabe por rematar el traje y deje a todos con la boca abierta.

Y si quieres saber más para otras ocasiones en las que tengas que disfrazarte averigua también los disfraces específicos de esa temática como: disfraces para Halloween o disfraces para Navidad.

Vídeos de disfraces para niños

¿Buscas ideas de disfraces de Carnaval para los peques? Consulta los vídeos de disfraces para niños y podrás confeccionar paso a paso los disfraces más impresionantes para tus hijos. Sólo tendrás que seguir los vídeos tutoriales ¿Te parece buena idea? Os dejamos los mejores vídeos de disfraces ¡Síguelos!