Descubre fantásticos trucos para limar las uñas cuadradas

4 trucos para limar las uñas cuadradas

Existen diferentes tipos de uñas y diferentes gustos para llevarlas. Los métodos más usuales para limar las uñas suelen ser cuadrado o redondo, pero también están muy de moda por ejemplo las uñas en punta. Por ello, hoy queremos darte ideas  para saber cómo limar las uñas cuadradas puesto que, aunque parece que es una tarea muy fácil no es así y es conveniente saber diferentes formas de limar tus uñas para no dañarlas. Quizá en el momento no nos damos cuenta pero cuando limamos la uña de forma incorrecta ésta se va dañando poco a poco y, con el tiempo, podría tener graves heridas.

Para que no ocurra esto, te invitamos a descubrir cómo limar las uñas cuadradas y a disfrutar de unas manos perfectas. Además, te recomendamos dar un vistazo a los 4 trucos para despintar las uñas sin acetona con los que podrás eliminarás tu esmalte de uñas sin ningún incidente.

4 consejos para limar tus uñas cuadradas

¿Te gustan los trucos de belleza? Con nuestros consejos para limar tus uñas cuadradas no necesitarás más que una lima o un cortauñas para conseguir estar a la moda en diseño de uñas cuadradas. Lo primero que tenemos que hacer, es lavarnos las manos para eliminar cualquier suciedad que se haya incrustado en nuestras uñas. Posteriormente a ello pasaremos a darle forma.

Aprender a limar las uñas con forma cuadrada

1.Asegúrate de utilizar una lima de buena calidad para que no herir las uñas. La parte dura es para limar las uñas y la más blandita para quitar los restos de las capas que pueden quedarte.

ideas-para-limar-las-unas



2.Las uñas largas, es conveniente que se corten primero con un corta uñas o con unas tijeras especiales para no dañarlas mientras las limamos. Para el cuidado de las uñas cortas podemos limarlas directamente sin ningún problema.

Aprende a limar las uñas cuadradas

3.Lima la parte superior de las uñas en una misma dirección y sin hacer fuerza, para no romperlas.

trucos-para-limar-las-unas-cuadradas

4. Cuando tengas la parte superior recta, es el momento de limar los lados de la misma forma. En la misma dirección y sin forzar.

¿Te han gustado nuestros trucos para limar las uñas? Esperamos que te hayan servido de ayuda para limar tus uñas con forma cuadrada y mantenerlas bonitas.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo