Trucos de Limpieza

Aprende los mejores trucos de limpieza para tu hogar con nuestros tutoriales. Presta atención a estos tips de limpieza y deja tu casa reluciente.

Trucos de limpieza para la casa

La decoración de nuestra casa refleja quienes somos, pero también muchos de los objetos que tenemos en las habitaciones de nuestro hogar necesitan un cuidado, mantenimiento y limpieza continúo y especial. A continuación encontrarás tutoriales de limpieza que te guiarán para que acabes con el polvo, la suciedad, las manchas….

Turcos de limpieza para la cocina

Para muchas personas la cocina es el corazón de una casa. Sin embargo, es también uno de los rincones de cualquier casa en las que más suciedad se acumula y que más mantenimiento y limpieza necesitan. Aprende cómo acabar con la grasa, los restos de comida y la suciedad de la cocina..

Trucos de limpieza para el baño

La higiene y limpieza en el baño es esencial para asegurarnos que la cal y el moho no hagan su aparición. A continuación encontrarás toda una serie de tutoriales que te ayudarán a mantener tu cuarto de baño impecable sin tener que invertir mucho tiempo.

Trucos de limpieza para la ropa

Quitar manchas, cuidar tejidos delicados, eliminar olores, blanquear la ropa o poner a punto tu lavadora. Consulta nuestros tutoriales con consejos para el cuidado de tus prendas.

Trucos de limpieza para los zapatos

Manchas, barro y sobre todo el desgaste pueden hacer que tus zapatos parezcan viejos. Vuelve a dar vida tus zapatos con siguiendo nuestros tutoriales.

Trucos de limpieza para el coche

Aprende cómo poner a punto tu vehículo y mantenerlo limpio por fuera y por dentro con los siguientes tutoriales.

Limpieza de metales

La plata, el bronce, el acero inoxidable… son metales con instrucciones de  limpieza muy concretas. Toma nota de todos los pasos que debes seguir con los siguientes tutoriales.

Otros trucos de limpieza

Aprende cómo mantener limpios otros objetos cotidianos como las gafas, la barbacoa o el ordenador con los siguientes tutoriales de limpieza.