regalos_originales

Regalos originales

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo original? Los regalos hechos a mano son perfectos para cualquier ocasión y dan un toque personal único.

En esta sección encontrarás muchas ideas para hacer regalos originales y personalizados. Con un poco de tiempo, creatividad y siguiendo nuestros tutoriales paso a paso seguro que consigues crear un detalle precioso para regalar a esa persona especial: una amiga, un novio o novia, un recién nacido… Además, aquí encontrarás ideas para cualquier ocasión: Navidad, una boda, un bautizo, un cumpleaños, un aniversario, el día de San Valentín, el día del padre o de la madre y mucho más.

Manualidades para regalar

Los regalos hechos a mano son una de las mejores ideas para una ocasión especial. Con estas manualidades paso a paso lo tienes muy fácil para crear un bonito detalle y sorprender a la persona elegida. Además de ser originales, los regalos manuales son económicos; por eso, si la idea es regalar algo personal pero sin gastar mucho dinero, ¡son perfectos!

Aquí tienes una selección de manualidades para regalar, son fáciles de hacer y te las explicamos paso a paso:

Cómo envolver regalos

Otra manera de hacer tus regalos originales es envolverlos de alguna forma especial. Ya sabéis lo que dice el dicho: la  primera impresión siempre cuenta, así que un regalo con un envoltorio cuidado y personalizado seguro que sorprenderá y gustará mucho más.

En esta sección te enseñamos cómo envolver regalos de forma original y con diferentes técnicas y materiales: podemos utilizar papel, tela, papel crepe, papel kraft… Las opciones son muchas, ¡echad un vistazo!

Envolver regalos con formas originales

Envolver regalos con diferentes materiales

Hacer envoltorios y adornos para regalos