5 pintalabios perfectos para el verano

En verano, además del cambio de armario, también apetece cambiar el color de nuestras barras de labios. A veces simplemente con escoger un tono más rosado cambiamos la expresión de la cara y damos luz al rostro. Por ello hemos hecho una selección de los mejores pintalabios para esta temporada. Aunque hemos escogido tonos que provienen del rosa (o directamente rosados), no nos olvidamos de los labiales granates, que siempre deben estar en nuestros bolsos.

1. Labiales en tonos rosa perfectos

Comenzamos por ejemplo con esta línea de CK-One, hecha exclusivamente para este tiempo. Una barra de labios color rosa palo que describe perfectamente lo que comentábamos, al ser un labial color nude aporta luminosidad y además crea un efecto “cara lavada” a nuestra piel. Añadir, que no es un pintalabios mate ya que tiene algo de brillo, así que podría utilizarse también para la noche cuando queremos destacar los labios en nuestro look.

labial-ck-one

2. Apuesta por labiales de larga duración contra el calor

Siguiendo con el tono rosado, hemos escogido esta barra de labios de NYX, en concreto es la línea Lingerie, la cual se aplica con una pequeña esponja. Los labiales de NYX tienen la cualidad de que son pintalabios de larga duración, en ocasiones algo secos (todo hay que decirlo) pero cumplen con su propósito. En cuanto al color para nosotros es ideal, no es el tono tan pálido anterior ni un rosa chicle, que aunque no lo creamos no suele favorecer. Es un tono intermedio que elegiríamos para un outfit de día pero teniendo alguna cita importante de por medio.

barra-de-labios-nyx

3. Labiales en tonos arriesgados

El más arriesgado de todos es este labial de MAC. Se trata del tono Plum Princess, un color violeta de la gama M.A.C x Chris Chang, una de las diseñadoras más extravagante de China, la cual da un toque muy diferente a nuestra propuesta. Su colección esta inspirada en el arte Kunqu de la antigua China creando productos con colores divertidos y un packaging en línea con sus diseños y a nosotros nos viene perfecto para crear un look impactante.

pintalabios-mac

4. El labial mate también es para el verano

Pasamos a las barras de labios color borgoña, muy en tendencia esta pasada temporada. Y elegimos a Claris para representarlos. No llega a ser rojo pero tampoco morado, es un tono intermedio que nos viene perfecto para un look más sexy. Eso sí, es un pintalabios mate que no puede fallar entre nuestros favoritos.

labial-color-borgoña-clarins

5. Los labiales low cost que necesitas

Y por último entre los labiales granates asequibles que conocemos, hemos optado por el pintalabios color rojo de Essence, ya que en nuestra selección debía de aparecer un tono rojo, que fuese 100% rojo. Es un color que nunca falla en cualquier look que elijamos, es femenino (incluso más que el rosa en ocasiones) y versátil, ya que como decimos puedes ponértelo con casi todo o incluso crear un outfit de un solo color y optar por este tono para darle mayor impacto.

pintalabios-color-rojo-essence

Compartir este artículo