Ejemplos e imágenes para decora con bastidores

5 originales ideas para decorar con bastidores que te enamorarán

¿Quién dice que los bastidores de madera no tienen ninguna utilidad? Hoy en día es más bien todo lo contrario. Atrás quedaron los años en los que los bastidores eran una simple herramienta de apoyo para coser. Así, es como la decoración con bastidores se ha convertido en uno de los imprescindibles en la decoración de los hogares que pretenden innovar en estilo. Aunque tradicionalmente han sido muy utilizados para bordar, en la actualidad son mucho más que una herramienta de bordado, son un elemento de decoración.

Ideas para decorar con bastidores tu hogar

Los bastidores pueden ser de gran ayuda para decorar cualquier estancia de la casa, desde las habitaciones de los más pequeños de la casa hasta el cuarto de baño. Los bastidores son un elemento que ofrece muchísimas posibilidades a nivel decorativo.

Si no tienes ninguna idea sobre cómo decorar con bastidores tu hogar, no dejes escapar esta oportunidad e inspírate de la mejor forma posible con estos trucos de decoración y aprende definitivamente con estas 5 ideas todo lo que debes saber sobre los bastidores para decorar.

1- ¿Amante del bordado y la decoración con bastidores? No lo dudes entonces y ponte manos a la obra para realizar aquella creación que más te guste y cuélgala de la pared. Un elemento decorativo sencillo, casero, artesanal y original.

2- Esta segunda idea parte de la base de decorar tu habitación con bastidores. Si el cabecera de tu cama no te convence y deseas cambiarlo por un elemento decorativo mucho más original ya tienes la respuesta. Los bastidores hechos con madera y bordados pueden ser la solución que estabas buscando para que tu habitación posea un toque diferencial, un toque moderno, un toque colorido.

 

 

3- Si eres una persona amante de los bastidores bordados y de la costura entonces no quites el ojo de encima a la imagen que tienes más abajo. Bonito, ¿verdad? Imagina este precioso bordado en el bastidor con dibujos de plantas colgando de tu pared.

 

4- Los bastidores de madera también son estupendo aliados para colocar en las habitaciones de los más pequeños de la casa. Color, originalidad, diferenciación, y en definitiva, decoración por los cuatro costados. Escoger siempre colores vivos y alegres para los bastidores que vayas a utilizar en la habitación de los pequeños de la casa.

5- Si buscas algo sencillo, algo que no destaque demasiado puedes decantarte por un bastidor que luzca un discreto, sobrio y sencillo, que no destaque excesivamente. Se puede convertir en un elemento de decoración ideal para la entrada de tu hogar, y quedaría perfecto si le damos algún dibujo con una mandala, el cuero de estar o un rincón que se encuentre demasiado vacío.

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar con bastidores tu hogar? Y tú, ¿a que estas esperando para comenzar a decorar tu vivienda con estos pequeños tesoros decorativos tan desconocidos aun para muchos? ¡Tu hogar lucirá diferente!

Compartir este artículo