Manualidades en goma eva para el día del padre

Manualidades en goma eva para el día del padre

Si estás buscando ideas para el día del padre os proponemos distintas manualidades en goma eva para el día del padre: llaveros, carteles, tarjetas y trabajos en foami que te encantarán para regalar a tu papá. Gracias a nuestra recopilación de imágenes del día del padre podréis encontrar el perfecto regalo para hombres.

Llaveros en goma eva para el día del padre

Podremos crear llaveros en goma eva para el día del padre eligiendo el diseño que nos gustaría para el llavero y realizando la silueta sobre la goma eva directamente. Una vez realizada la silueta del llavero, recortaremos el dibujo y los accesorios necesarios que hayamos decidido confeccionar. Pegaremos cada una de las partes y las dejaremos secar colocando finalmente el enganche del llavero en la parte superior del muñeco.

En nuestro caso, vamos a crear unos llaveros con forma de balón de fútbol de goma eva donde emplearemos los siguientes materiales y seguiremos los pasos explicados en el video tutorial para confeccionar la manualidades de goma eva de manera adecuada.

Materiales para llaveros de goma eva para el día del padre

Para realizar los llaveros en foami para el día del padre necesitaremos una serie de materiales necesarios para su elaboración. Los materiales que emplearemos serán los siguientes:

  • Goma eva o foami
  • Tijeras
  • Llaveros
  • Clips

Ideas en goma eva para el día del padre

Os proponemos las siguientes ideas en goma eva para el día del padre. Os encantará la colección de imágenes de regalos originales para el mejor padre del mundo, siendo unas ideas en foami con las que ¡acertarás seguro!

 

También te podrán interesar el tutorial de cómo hacer un llavero de la selección para hombres y crear manualidades originales para el día del padre.

Compartir este artículo