Las mejores ideas para decorar tu hogar con eucalipto estas navidades

La decoración con hojas de eucalipto se presenta como una solución realmente económica, estilosa y elegante para cualquier tipo de hogar, especialmente cuando se acerca la época de Navidad. En la época navideña es muy habitual que todos los hogares se vistan de gala, y en este sentido el eucalipto se puede convertir en un gran aliado.

En los últimos tiempos, decorar con plantas se ha convertido en un elemento esencial a la hora de decorar cualquier hogar y el eucalipto es uno de los protagonistas por excelencia. Sus llamativas hojas verdes, sumado a su aroma balsámico, son sin duda la perfecta combinación que hace del eucalipto el perfecto compañero en cualquier tipo de adornos navideños.

Ideas inspiradoras para la decoración con eucalipto

El hecho de decorar con eucalipto tu hogar pondrá esa nota fresca y natural que toda casa necesita. Aunque las hojas de eucalipto son ideales para decorar tu hogar en Navidad, hay que decir que su gran elegancia estética también permite que sea utilizado en cualquier momento para que tu vivienda luzca elegante.

Además, tiene una elevada durabilidad, manteniéndose en buen estado durante mucho tiempo. Las hojas de eucalipto se pueden utilizar de muchas formas, todas ellas muy sencillas y económicas para tu bolsillo. ¿Quieres conocer las mejores ideas para decorar con eucalipto tu casa estas navidades? ¡Sigue leyendo!

1- Toda puerta en época navideña ha de estar decorada, ha de lucir perfectamente adornada para el momento. Por ello pues decantarte por crear con tu manos una guirnalda de hojas de eucalipto que cuelgue de la puerta de tu casa. Con la ayuda de las guirnaldas podrás añadir todos los elementos decorativos que más te gusten, desde lazos hasta lazos de papel.

decorar-con-eucalipto-y-guirnaldas

2- Si quieres convertirte en el perfecto anfitrión para tus invitados, no dudes en colocar sobre la mesa un bonito centro de mesa a base de hojas de eucalipto, con algunas velas alrededor y alguna coqueta figura de algún pájaro o cualquier otro animal. Elegante, fino, y muy bonito estéticamente.



decorar-con-plantas-eucalipto

3- Si eres de las personas que llena la mesa de Navidad hasta arriba de comida y no tiene suficiente espacio para colocar un centro de mesa con hojas de eucalipto, no dudes en aprovecharte de la lámpara de techo de tu salón para causar sensación estas navidades. Coloca algunas ramas de eucalipto sobre la lámpara. Una idea que ayudará a que resalte tu mesa de Navidad y todo tu salón.decorar-con-eucalipto-y-lamparas

4- Crear un pequeño centro con velas y hojas de eucalipto también se convertirá en una idea realmente interesante si lo que buscas es adornar centros de mesa o algunos de los muebles de tu hogar. Apuesta por las velas gruesas y rodéalas con un cordel a modo de lazo. Sencillo, ¿verdad?

decorar-con-eucalipto-y-velas

5- ¿En tu hogar hay chimenea? ¿Sí? Pues entonces no descartes la posibilidad de colocar hojas de eucalipto sobre ella, dejando caer algunas ramas, y coloca una hilera de velas del mismo color en sus candelabros. Ideal para conseguir crear un bonito ambiente navideño en tu hogar.

decorar-con-eucalipto-para-navidad

6- Piñas y hojas de eucalipto se convertirán en grandes compañeros para decorar la barandilla de las escaleras de tu casa. Deja caer aquellas ramas más largas. De buen seguro que tus invitados quedarán gratamente sorprendidos al comprobar que las escaleras de tu hogar no pasan desapercibidas en los días más señalados del año.

ideas-para-decorar-con-eucalipto-en-navidad

¿Qué te han parecido estas 6 ideas para decorar con eucalipto tu hogar? No dudes en tomar nota de estas ideas y ponerlas en práctica estas próximas navidades.

Compartir este artículo