Increíbles ideas para decorar tu casa reciclando botes de cristal

¿Sabes cuántas cosas desechas diariamente a las que puedes sacar un gran potencial a nivel decorativo? Los botes de cristal son un claro ejemplo de ello. Si habitualmente consumes productos que vengan en botes o tarros de cristal, no dudes en hacer uso de ellos para decorar tu hogar de manera económica, original y divertida. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Ideas para decorar con botes de cristal tu hogar

Si estás pensando en dar un toque diferente a las estancias de tu vivienda, no dudes en confiar en las posibilidades que ofrecen los botes de cristal para decorar. ¿Quieres conoces algunas originales e interesantes ideas? ¡Toma nota!

1- Una idea sencilla y muy barata para tu bolsillo es hacer de tus botes de cristal una original maceta para tus flores. Llena con agua el bote y añade una pequeña piedras para que su fondo resalte ¡Ideal si eres amante de las flores!

decorar-con-botes-cristal-y-flores

2- Otra alternativa es hacer uso de los botes de cristal como si de una lámpara de aceite se tratará. Para ello solamente tendrás que utilizar un pedazo de alambre para crear un asa e introducir una vela en su interior. ¡Ideal para crear un ambiente romántico!decorar-con-botes-cristal-y-lamparas

3- Si eres amante de la pintura, ¿por qué no te decides a pintar tus botes de cristal dándoles un toque de color? Te serán muy útiles para guardar alimentos, caramelos, o aquello que desees. ¡Muy práctico y sencillo!

decorar-con-botes-de-cristal-reciclados

4- Sorprender a tus visitas no te resultará difícil con los botes de cristal si apuesta por esta bonita y original ideal. Toma un bote de cristal con tapa, llénalo de agua, introduce unas rosas o flores rescas dentro del agua. ¡Será imposible que pase desapercibido!

decorar-con-botes-cristal-y-flores

5- Cuando tu vivienda disponga de suficiente espacio no dudes en instalar una estantería y llenar los botes de cristal repletos de agua tintada con diferentes colores. Tu vivienda lucirá interesante y muy atractiva.

decorar-con-botes-cristal-y-estanterias

6- Otra posibilidad es hacer uso de diferentes botes de cristal de colores, ya sean tintados de fabricados o bien que te dediques a pintar tú mismo y colgarlos todos juntos a través de cordeles o alambres.

inpsiracion-para-decorar-con-botes-cristal

7- Si cuentas con un gran frasco o bote de cristal es interesante que crees una mezcla de diferentes elementos como piñas, hojas y flores secas, esferas de mimbre o aquello que tú prefieras. Dale rienda suelta a tu creatividad e imaginación y conseguirás que tu bote de cristal sea el gran protagonista de tu vivienda.

ideas-para-decorar-con-botes-cristal

¿Qué te han parecido estas originales ideas para decorar con tarros de cristal tu hogar? ¿Te parecen originales? ¿Con cuál te quedarías? Aprovecha y reutiliza tus botes de cristal y conviértelos en elementos decorativos para tu casa.

Compartir este artículo