5 ideas sencillas para decorar con mandalas que te fascinarán

Las mandalas simbolizan espiritualidad, simbolizan calma y relajación. Es precisamente por este motivo que cada vez son más los hogares que se suman a decorar con mandalas su vivienda. Para ello, a continuación encontrarás las mejores ideas de decoración con mandalas, realmente sencillas y económicas para tu bolsillo que te permitirán contar con estos diagramas simbólicos en tu hogar.

Ideas sencillas para decorar con mandalas tu hogar

Las mandalas están convirtiéndose en símbolos de gran importancia en muchos sentidos, y uno de ellos es gracias a su capacidad de relajar el organismo y alejar el estrés. Pero las mandalas tienen la gran ventaja de combinar su poder relajante con su belleza a nivel decorativo gracias a sus formas y colores. ¿Te gustaría decorar con mandalas tu hogar? Toma nota de estos inspiradores trucos:

1- Dibuja en folios de papel tus propias mandalas, después coloréalas y recorta con unas tijeras el círculo. Ello no sólo te ayudará a relajarte y entretenerte, sino que además te permitirá colgarlas en diferentes espacios o lugares de la casa, desde el dormitorio hasta el salón. ¡Tu imaginación al poder!

decorar-con-mandalas-la-habitacion

2- ¿Qué época del año hay más bonita que la Navidad? Este momento es perfecto para aprovechar la posibilidad de adquirir mandalas como elemento decorativo para tu árbol de Navidad. De este modo conseguirás un árbol navideño con elementos que resulten más que relajantes, además de originales y diferentes a lo convencional. También puedes crear tu mism@ tus propias mandalas en cartón o cartulina para tu árbol. Fácil y muy económico.

decorar-con-mandalas-arbol-navidad

3- Si tienes la visita de amigos o familiares en casa, podrás sorprenderles con una mandala en tu terraza, patio o balcón elaborada únicamente con elementos naturales (diferentes tipos de hojas, césped, castañas, etc.). Las posibilidades son numerosas, podrás realizar infinidad de creaciones que llamen la atención de tus visitas.



decorar-con-mandalas-el-jardin

 

4- ¿Eres un amante de las manualidades? Entonces la mejor idea para ti es la creación de tu propia mandala con tiras o pequeños fragmentos de cartulinas de colores o bien determinados tejidos que sean perfectamente amoldables. Podrás emplear multitud de colores a elegir y crear infinidad de diseños o modelos que puedas colgar en tu hogar.

manualidades-para-decorar-con-mandalas

5- Si lo tuyo es ir a lo grande, no cabe duda que la idea anterior ha de multiplicarse por tres, por ello no descartes la idea de crear una gran mandala que puedas colgar sobre la pared de tu hogar. También puede convertirse en un bonito objeto decorativo para cualquier fiesta, evento o acontecimiento especial.

decorar-casa-con-mandalas

Y tú, ¿aún no cuentas con la magia de las mandalas en tu hogar? ¿Qué te han parecido estas 5 ideas para decorar con mandalas? ¿Te animas a crear tu propia mandala? Crea un ambiente repleto de sensaciones a tu alrededor de tu hogar gracias al poder de las mandalas y dale nuevos aires a cada rinconcito de tu casa.

Compartir este artículo