Haz una fiesta divertida de Minions

5 Ideas para celebrar un cumpleaños de Minions

Los Minions están muy de moda últimamente y a los más pequeños les encanta, ¿qué mejor que celebrar un cumpleaños temático de Minions? Estos divertidísimos amigos amarillos harán de tu fiesta infantil todo un éxito. Puedes seguir algunas de estas 5 ideas para celebrar un cumpleaños de Minions y ambientar una estupenda celebración que encantará a todos.

Consejos para celebrar cumpleaños infantiles de Minions

Para decorar una fiesta de Minions sobre todo nos harán falta objetos de color amarillo para darle el toque representativo. Convertiremos el cumpleaños en una gran fiesta donde nuestros hijos y sus amigos lo pasarán genial, puedes crear un disfraz de Minion para que todos los invitados recreen a su Minion favorito. Además, sigue estos consejos para la decoración de cumpleaños infantiles y verás que quedarán estupendos en el lugar de la celebración:

Fiestas infantiles ambientadas en Minions

1. Crea unas invitaciones de Minions

¡A los invitados de la fiesta les encantará saber que van a asistir a un cumpleaños temático de Minions! sobre todo a los más pequeños de la casa. Si tienes acceso a un ordenador, puedes hacer invitaciones de Minions para cumpleaños sencillas, puedes buscar varias plantillas o descargarte una imagen -libre de autor- para poder editarla y añadir los datos del cumpleaños Minion.

En el caso de no tener acceso a Internet, puedes dibujar Minions en cartulinas amarillas, recortarlos y dar las invitaciones. De esta forma, el cumpleañero podrá participar en la elaboración.

¡Celebra un estupendo cumpleaños con Minions

2. Objetos para decorar una fiesta de Minions

Para la decoración de una fiesta infantil de Minions, podemos ambientar todo el lugar de la fiesta con globos amarillos o, si es posible con globos de Minions que podremos conseguir fácilmente en muchas tiendas o bien crearlos nosotros mismos como puedes ver en la imagen. Además, podemos colgar guirnaldas de Minions por las paredes.

Adornos cumpleaños Minions

3. Vasos, platos y cubiertos para cumpleaños temático de Minions

La mesa quedará genial con vasos, platos y cubiertos para cumpleaños temático de Minions. Los niños y niñas invitados a la fiesta Minion quedarán más que encantados, ¡no querrán irse!

Menaje cumpleaños Minions

4. Soplar las velas en una tarta de Minions

No puede faltar en un cumpleaños una fantástica tarta con sus velas para ser sopladas mientras se pide un deseo.  Podemos encargar un pastel de Minions para cumpleaños o realizarlo nosotros con fondant, aunque esta segunda opción es un tanto más complicada.

Tarta infantil de Minions

5. Bolsitas Minions de regalo para los invitados

Bolsitas Minions de regalo para los invitados como obsequio por la asistencia al cumpleaños. En estas bolsitas podemos meter deliciosas chucherías.

Obsequia a tus invitados con bolsitas Minions

¿Te han gustado estás idas? Decídete a decorar una estupenda fiesta infantil de cumpleaños temática de Minions. Les gustará tanto a pequeños como a los que ya no lo son tanto.

Compartir este artículo