Ideas originales para anunciar tu embarazo

Estar embarazada es uno de los momentos más especiales de tu vida, que siempre querrás compartir con tu familia y amigos. Siempre queremos que a ellos también les quede un gran recuerdo del momento en que se enteraron de que venía un bebé en camino. Anunciar el embarazo es emocionante, quieres que sea un recuerdo bonito, y que tu hijo o hija pueda saber lo bonito que fue cómo supieron en su familia su llegada.

Para que hagas del anuncio del embarazo un momento inolvidable hemos recopilado varias ideas que puedes hacer, también puede participar tu pareja. No te pierdas estas formas de anunciar la llegada de un bebé de forma original.

Anunciar el embarazo con fotos

Es muy recurrente utilizar las fotos como medio para anunciarlo, ya que son un recuerdo duradero y muy fáciles de hacer llegar a todos tus familiares, también las puedes utilizar para ponerlas en redes sociales, y hacer de la llegada de tu bebé una gran fiesta. No te olvides de los hermanos, ellos también querrán anunciar que van a tener un hermanito.

Anunciar el embarazo con manualidades

Una buena actividad para preparar la llegada del bebé son las manualidades, puedes realizar bonitos detalles para anunciar el embarazo como los que te recomendamos a continuación.

Siempre es un buen recurso utilizar una pizarra en la que anotar “Próximamente…” o la fecha de parto, junto con algún detalle infantil que de una pista. La pizarra la puedes hacer tu mismo, comprando una pizarra pequeña y creando un marco decorativo que adorne más tu imagen.

pizarra para anunciar embarazo

 

Otra opción podría ser este body personalizado con la fecha del parto, es perfecto para una imagen en pareja anunciando el embarazo.

anunciar el embarazo con un body

 

Sin duda otra de las opciones más bonitas es esta, en la que con las manos impregnadas de pintura anuncias el embarazo y sexo del bebé, dos noticias en una que dejarán a todos boquiabiertos.

anunciar genero del bebe pintura

Compartir este artículo