Ideas de habitaciones para bebés

¿Bebé en camino? Te proponemos varias ideas para decorar una habitación de bebé con las últimas tendencias en decoración. El rosa y el azul ya han quedado lejos, ha llegado la hora de decorar la habitación de forma original y con un toque moderno.

Una excelente forma de decoración es con la pintura de las paredes, puesto que puedes crear dibujos o estampados originales. Los vinilos decorativos infantiles o las paredes pintadas con pizarra, puedes crear una habitación única. Además te proponemos ambientes que puedes aprovechar para cuando sean mayores, tan solo cambiando alguna pieza de mobiliario. Si quieres darle un toque más personal, puedes complementar la decoración con washi tape, una cinta adhesiva que permite decorar los muebles o paredes lisas, con bonitos estampados o formas.

Echa un vistazo a las ideas de habitaciones para bebés que te proponemos y crea un ambiente especial.

Manualidades para decorar la habitación del bebé

Para mejorar todavía más la decoración de la habitación del bebé, puedes hacer manualidades únicas y personalizables para los recién nacidos. Detalles que incluyen sus iniciales, lámparas con detalles especiales, como con forma de nube, y un elemento imprescindible como los móviles para la cuna que puedes hacer tu mismo. Inspírate con estas ideas de manualidades para niños y haz la habitación de bebé más bonita.

Compartir este artículo