Ideas para conseguir un bullet journal perfecto

8 fascinantes ideas con las que conseguirás un bullet journal perfecto

¿Has oído hablar del bullet journal? Este método de organización es perfecto para no perder detalle de todas las tareas pendientes que tenemos por hacer. No obstante, es muy importante que nos inspire, que nos invite a continuar con ese orden que nuestro día a día necesita.

Por este motivo, antes de ponerse manos a la obra es muy importante que contemplemos algunas ideas inspiradoras para crear un bullet journal. Si nos conquista a nosotros mismos posiblemente consigamos nuestros objetivos.

Ideas originales y divertidas para crear un bullet journal

Si ya sabes cómo hacer un bullet journal paso a paso, pero todavía no tienes muy clara la idea de cómo recrearlo estás de suerte. Descubre todas estas ideas para conseguir un bullet journal perfecto que encontrarás a continuación y ponlas en prácticas para conseguir el tuyo. Te ayudarán a conseguir toda la energía que necesitas para afrontar y organizar tu día a día.

1. Este es un ejemplo de bullet journal donde el gran protagonista es el colorido que termina por darle toda la armonía y vitalidad que un organizador de estas características necesita.

2. Puede que este sea el más estructurado y completo de todos, por lo que se convierte en un bullet journal para opositores de lo más práctico. Todos los datos más importantes están unidos en un mismo apartado y ordenados de mayor a menor prioridad. En cualquier paso, si crees que te resultará complicado trabajar sobre una idea como esta también podrás descargar una plantilla de bullet journal, seguro que así no se escapará ningún detalle.

3. Sin duda alguna este bullet journal es perfecto para los viajeros y grandes aventureros. Es de lo más creativo, pues de cada evento consigue hacer una composición ideal de lo que ha sucedido en el último mes, otro aspecto mucho más creativo que también se puede añadir en cualquier cuaderno.

4. Este es el estilo de bullet journal para estudiantes más común. Una página para todos los días de la semana. Es perfecto en sí porque permite organizar todas las tareas de forma súper estructurada. Además, se le puede dar mayor o menor espacio para cada día de la semana en función de las tareas pendientes. Y sobre todo, pueden añadirse todas las frases positivas y motivadoras para superar con éxito cada trabajo. Cuando termine el año podrás añadirlo en la decoración de tu casa. El resultado te encantará.

5. Una combinación de colores explosiva. Los colores pueden ser los auténticos protagonistas de tu bullet journal. Puedes escoger tus colores favoritos o bien coger una gama o conjunto de colores que combinen a la perfección y añadirle algunos materiales como el origami para crear los bordes de cada bloque. El resultado es encantador y perfecto para alegrarnos en los días más grises donde más tareas pendientes tenemos.

6. Si tienes claro cuál es tu color favorito este es un claro ejemplo de ello. El rosa como protagonista. Esta es una de las ideas más inspiradoras para hacer un bullet journal, pues aprovecha los tonos mate, los contrastes y tiene incluso espacios para añadir tus propios dibujos, en este caso unas flores, o pegatinas de tus cómics. favoritos.

📓🌸。i got really into bullet journal videos and decided to start my own 😸 it’s so much fun but i still need to practice my hand lettering

Una foto publicada por ˗ˏˋ 💮🐰t a m m y 🐰💮 ˎˊ˗ (@nekomatahime) el

7. Estilo, creatividad, personalidad. Pura inspiración para crear tu bullet journal. El protagonista sin duda es el color verde. Las ilustraciones, los bolígrafos… todo versa en torno a él. Y la verdad es que es encantador. Además tiene un aspecto super limpio y en este caso se trata de una manualidad que se puede conseguir en pocos minutos.

8. Simplemente perfecto. Todo está correctamente conectado entre sí. Se trata de un bullet journal para organizar el día a día con mucho estilo. Los acabados en color pastel y los ribetes de cada recuadro hacen el resto. Sólo con verlo te darán ganas de tenerlo igual.

Last week’s spread. #bulletjournal #studyspo #study

Una foto publicada por @jess_studies el

Estas sólo son algunas de las ideas para crear un bullet journal porque realmente no existen límites para crearlos. Los límites los pone uno mismo. Ahora con esta pequeña dosis de inspiración seguro que te sientes preparado o preparada para hacer el tuyo. ¿Te animas? ¿Se te ocurre alguna idea de cómo hacer tu propio bullet journal? ¡Compártela con nosotros!.

Compartir este artículo