Decoración con Palets

Si quieres decorar un espacio de forma diferente y original aquí te mostramos las mejores ideas para decorar con palets que seguro te encantarán. Da nueva vida a esos espacios con todas las posibilidades que te proponemos.

Decorar con palets de madera es una de las formas más económicas y  versátiles que existen de decorar reciclando y además te permite multitud de opciones. ¿Quieres un sofá hecho con palets? ¿Qué te parece una mesa? ¿Y si hacemos una jardinera con palets? Las posibilidades que te ofrece este material para hacer muebles con palets son casi infinitivas.

Encontrar palets no siempre es sencillo si lo comparamos con otros materiales, como por ejemplo, las cajas de madera si estás pensando en ideas para decorar con cajas espacios de tu hogar. Sin embargo, en Internet es fácil encontrar empresas que se dedican a la venta de pallets de diferentes tamaños y que seguro que te servirán para llevar a cabo todas tus ideas.

A continuación te proponemos un montón de ideas para reutilizar palets y convetirlos en el mueble o objeto que tu casa, jardín o oficina necesita.

 

Bricolaje
Formas de ahorrar dinero en casa

Bancos de jardín: ideas

Disfruta de tu jardín, y aprovecha del lujo del aire libre en casa utilizando bancos de jardín. Son uno de los muebles de jardín y terraza más habituales. Inspírate con esta galería de imágenes.
Bricolaje
Formas de ahorrar dinero en casa

Ideas para cabeceros de cama

El cabecero de cama es una pieza importante en la decoración de dormitorios. Puede darle personalidad a la estancia, y además es un complemento decorativo con muchas posibilidades.

Compartir este artículo