Decoración con Espejos

Los espejos son elementos decorativos esenciales: dan vida, luz, amplitud a cualquier estancia además de que hacen que cualquier habitación parezca más grande. Es por eso, que en la decoración de un hogar es muy normal encontrar más de un espejo colgado de la pared. Decorar con espejos puede ser una forma creativa de dar vida a tu casa de forma sencilla y económica.

Existen infinidad de tipos de espejos con los que puedes decorar cualquier estancia de tu hogar: espejos grandes, antiguos, o  incluso un collage de espejos rotos.

Al igual que ocurre con la decoración con cuadros, se pueden crear cientos de composiciones con espejos de diferentes tamaños y estilos que darán un toque único a cualquier espacio. Si eres de los que le gusta combinar estilos puedes optar por decorar con espejos antiguos espacios modernos. Las posibilidades son infinitas.

A continuación te ofrecemos las mejores ideas y consejos para decorar espejos. Toma buena nota y crea esas estancias en tu hogar que tanto deseas.

 

 

Compartir este artículo